Lizzo decide cambiar la letra de ‘Grrrls’ por las duras críticas recibidas
Lizzo sorprende con el estreno de ‘About Damn Time’, su nuevo single
Lizzo confirma la fecha de estreno de su colaboración con Cardi B
Lizzo, la rapera del momento que abandera un mensaje de aceptación
A poco menos de un mes del estreno de su nuevo proyecto discográfico, Special, Lizzo se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su carrera. Tras presentar al mundo el primer adelanto de su nueva era musical, About Damn Time, el cual se ha convertido en un rotundo éxito a nivel internacional, la artista ha tenido que modificar la letra de su segundo adelanto por las duras críticas recibidas.
Y es que, lo que parecía que sería uno de los discos del año, se está convirtiendo en uno de los más criticados, y eso que todavía no ha visto la luz en su totalidad. Al parecer, todo comenzó cuando Lizzo lanzó el tema Grrrls, canción cuya letra utiliza la palabra «spaz», un término que hace referencia a «volverse loco», pero también se emplea de forma muy despectiva para hablar de las personas que sufren parálisis cerebral.
Debido a ello, las críticas hacia su persona no han parado de surgir. Motivo que ha impulsado a la propia Lizzo ha acudir a sus redes sociales para aclarar que ella en ningún momento quiso ofender a nadie. «Nunca he querido promover un lenguaje despectivo. Como mujer negra gorda en Estados Unidos, han usado muchas palabras hirientes en mi contra, así que entiendo el poder que pueden tener las palabras (ya sea intencionalmente o en mi caso, sin querer)», comienza escribiendo.
Palabras que acompaña de la noticia del cambio que ha sufrido Grrrls en su letra. «Me enorgullece decir que hay una nueva versión de Grrrls con un cambio de letra. Este es el resultado de haber escuchado y tomado acción. Como artista influyente, me dedico a ser parte del cambio que espero ver en el mundo. Besos, Lizzo», concluye. Un gesto que no ha dejado indiferente a nadie.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘En tierra lejana’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de Antena 3?
-
Lista de concursantes confirmados de ‘La Cárcel de los Gemelos’: Ylenia Padilla vuelve a un reality
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 15 de febrero?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 16 al 19 de febrero
Últimas noticias
-
Vox: «Si hay que entrar en los gobiernos para cambiar las políticas del PP, que así sea»
-
El curioso apodo con el que vacilaban a Cubarsí por una lesión en el Barça: «Camarero del McDonald’s»
-
Caos en la alta velocidad: un tren averiado en Tarancón deja tirados a cientos de pasajeros
-
Manos Limpias eleva a querella su denuncia por las VPP de Alicante y le añade el delito de fraude
-
Sánchez firma consigo mismo y rodeado de ministros la subida del SMI en pleno declive electoral