Lionel Richie, dispuesto a lanzar una versión de ‘We are the world’ contra el coronavirus
Lionel Richie lanza una nueva versión de 'We are the world'
Hace más de tres décadas desde que un centenar de artistas internacionales se unieron para recaudar fondos contra la pobreza de África. La idea inicial, y la canción ‘We are the world’ fueron obra de la leyenda Michael Jackson, que con su entusiasmo, consiguió convencer a artistas de la talla de Bob Dylan, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Lionel Richie o Tina Turner.
Este último, que en su día formó parte de la grabación de este éxito multimillonario, ha lanzado la idea de volver a lanzar una nueva versión de ‘We are the world’, y no solo para celebrar el aniversario de la canción, sino para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus.
La canción original, recaudó en su momento más de 60 millones de dólares para luchar contra el hambre en África. Unos años más tarde, en 2010, se lanzó una nueva versión para recaudar fondos para ayudar en Haití, en la que participaron artistas como Justin Bieber o Miley Cyrus.
Ahora, Lionel Richie, compositor de la canción original junto a Michael Jackson, ha pensado que es hora de darle una vez más otra vuelta a ‘We are the world’: “Lo que sucedió en China y en Europa ha venido también aquí. Todos estamos juntos en esto” declaró el artista recientemente.
Lionel Richie, también declaró que cuando comenzó la crisis sanitaria global, intentó escribir otra canción, sin embargo no pudo porque siempre le sale la misma: «Cada vez que intento escribir otro mensaje, escribo esas mismas palabras. Hace dos semanas, dijimos que no queríamos hacer demasiado, porque este no era el momento de vender un aniversario. Pero ahora el mensaje es muy claro” explicó.
Por lo tanto, se está barajando la idea de realizar una nueva versión, que reuniría a los artistas más importantes del planeta para conseguir fondos para la lucha contra el Coronavirus.
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
La campaña de Abascal en Extremadura: defensa del campo, apuesta nuclear y ataques al bipartidismo
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este viernes, 5 de diciembre
-
La Navidad se llena de planes especiales: luces, música y nieve para disfrutar en familia
-
Avisa al veterinario si tu perro tiene arcadas y hace esto: su vida corre peligro
-
El Gobierno lo hace oficial: así queda la tabla de las pensiones para 2026 según el IPC