Liam Payne sorprende con su versión de ‘Rain on me’, de Lady Gaga y Ariana Grande
Liam Payne lanza una versión de 'Rain on me'
Durante años, los fans de Lady Gaga y Ariana Grande pidieron una colaboración de ambas divas de la música actual. Y por fin, con el sexto álbum de la intérprete de ‘Million Reasons’, llegó la esperada colaboración. A día de hoy no hay ninguna duda de que ‘Rain on me’ ha sido una de las canciones del verano, las covers de esta canción han inundado Internet, y algunas de ellas muy especiales, como la de Liam Payne.
El ex integrante de One Direction se encontraba realizando un directo de Instagram, cuando comenzó a sonar el single de Lady Gaga y a Ariana Grande. Una canción tan conocida era de esperar que el artista se la supiera y así fue.
Liam Payne no pudo evitar cantar la canción, sorprendiendo a sus seguidores con una inesperada pero increíble versión del tema ‘Rain on me’.
Liam Payne se encuentra en un gran momento y eso se aprecia en cada uno de los directos que realiza, en los que la sonrisa no se le va de la cara. El artista se acaba de comprometer con su pareja, la modelo Maya Henry de 20 años, y no puede estar más feliz. Además, en lo profesional tampoco le va nada mal y muy pronto anunciará nuevos proyectos musicales.
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias