Leonardo DiCaprio: Su madre, muy preocupada por él tras esta situación
Leonardo DiCaprio preocupa a su madre por su fama de mujeriego
Leonardo DiCaprio, además de destacar profesionalmente como uno de los mejores actores de Hollywood de las últimas décadas, en cuanto a su vida sentimental se refiere, el actor es conocido por estar siempre con mujeres más jóvenes que él. Sin embargo, los gustos de su hijo han comenzado a desesperar a su madre, Irmelin Indenbirken.
La madre del actor está feliz con la argentina Camila Morrone, la actual pareja de su hijo, pero ahora se ha conocido que en otras ocasiones lo pasó realmente mal debido a que veía que Leonardo DiCaprio no iba a sentar la cabeza.
Todo esto surgió cuando un usuario de la red social Reddit señaló que Leonardo DiCaprio no había tenido parejas mayores de 25 años. El actor de ‘Titanic’, actualmente está saliendo con la modelo de 22 años Camila Morrone, una pareja que por fin ha gustado a su madre.
Cabe recordar que, Leonardo DiCaprio y Kendall Jenner fueron vistos en un club nocturno mientras que la novia del actor se encontraba de viaje debido a un festival de cine. Es por ello, que la fama de mujeriego del actor continúa presente, y su madre teme que esta vez tampoco haya sentado la cabeza.
Temas:
- Leonardo DiCaprio
Lo último en HappyFM
-
Pilar Vidal desvela su crush en la Selección: «Un madurito interesante»
-
Shakira (49 años), sobre su relación con Gerard Piqué: «Si no hubiera sido por el ‘Waka Waka’…»
-
Lydia Lozano, entre lágrimas al recordar a su hermano fallecido: «No puedo evitar llorar»
-
Una actriz de ‘Campeones’ busca el amor en ‘First Dates’ pero no sale como esperaba: «Me ha parecido…»
-
‘Entrevías’: se confirma la fecha de estreno de la serie en Netflix
Últimas noticias
-
El Gobierno de Page suspende el camión de cribado oncológico y deja a cientos de mujeres sin detección precoz del cáncer
-
La extraordinaria historia de Jason Arday (y su previsible final)
-
La Fundación Carlos de Amberes se prepara para su mayor transformación en más de cuatro siglos de historia
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
El Gobierno paga 141 millones de euros de Ingreso Mínimo Vital a 845.000 andaluces en el mes de julio