Leiva: Así ha sido su colaboración musical para la serie ‘Veneno’
Leiva vuelve a trabajar con Los Javis en la banda sonora de 'Veneno'
Los Javis han vuelto a recurrir a Leiva para uno de sus proyectos. El músico madrileño ha participado en la serie ‘Veneno’, poniendo voz a la banda sonora del quinto episodio de la trama, que mantiene enganchados a millones de espectadores.
La ficción, basada en hechos reales inspirados en la vida de Cristina Ortiz, se ha convertido en la sensación de la temporada, y no es para menos. Javier Calvo y Javier Ambrossi han trabajado muy duro para sacar este proyecto adelante, el más grande de su carrera hasta la fecha y el resultado es un trabajo brillante.
Leiva es un asiduo trabajando con Los Javis. El artista y los directos mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años. Tras colaborar en el musical ‘La llamada’, ha colaborado con ellos en ‘Veneno’, escribiendo la canción ‘Nunca debiste cruzar el Mississipi’, especialmente para la serie.
Una época en el que la artista adquirió una inmensa popularidad, que Los Javis han relatado con maestría, como en cada uno de los capítulos emitidos hasta la fecha. Javier Calvo y Javier Ambrossi han realizado un trabajo magistral y a las críticas nos remitimos.
‘Veneno’ se ha convertido en el proyecto estrella de Atresplayer Premium, y las canciones interpretadas por artistas de la talla de Amaia o Leiva, le suman un plus que hacen de ella todavía un proyecto más especial.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de junio: don Hernando presenta a su hija Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de junio: Tasio comunica la muerte de alguien inesperado
Últimas noticias
-
Leire Díez en una de sus libretas: «Marlaska y el secretario de Estado están pillados por la UCO»
-
Leire Díez anotó una «reunión con P.S.» en la agenda requisada por la Guardia Civil
-
El Consell presenta a los sindicatos un plan de 3.338 millones para acabar con la huelga de educación
-
La segunda agenda de Leire implica a Sánchez en la guerra sucia contra la Guardia Civil: «Pedro no se fía del DAO»
-
Las obras de un colector de aguas en una avenida de Badajoz desentierran 27 esqueletos de una necrópolis islámica