‘Lazos de sangre’: Ágatha Ruiz de la Prada confiesa por qué ha hablado de su hermana secreta
Ágatha se sincera en 'Lazos de sangre'
En estos últimos días, Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en absoluta protagonista por varias noticias. Por un lado, por el robo de su nueva colección de ropa. Por otro lado, el hecho de haber confirmado públicamente que tiene una hermana que, hasta ahora, nadie conocía. Y de eso ha querido hablar en ‘Lazos de sangre’.
Es más, se explayó muchísimo. En la entrevista realizada por Boris Izaguirre, la diseñadora confesó que aún no tenía nuevas informaciones sobre el robo. Aun así, tal y como nos tiene acostumbrados, trata de ver ese otro lado positivo en la situación. No le queda otra hasta que todo quede completamente resuelto.
En cuanto a las últimas declaraciones sobre su hermana secreta, Ágatha Ruiz de la Prada explicó la razón por la que quiso compartir este “secreto”. La protagonista de ‘Lazos de sangre’ reconoce que sintió bastante presión al escuchar, en una colaboración en televisión, el testimonio de un joven cuyo objetivo era claro: Reclamar la paternidad de Julio Iglesias.
Eso sí, reconoce que no se habla en absoluto con esta hermana “secreta”, producto de una relación extramatrimonial de su padre, Juan Manuel Ruiz de la Prada. “No me hablo ni con mis hermanos de verdad, ¡como para hacerlo con ella!”, empezó diciendo Ágatha. En el documental de ‘Lazos de sangre’ se indicó, en varias ocasiones, la mala relación entre los hermanos.
“Mi madre no sabía unirnos, ¡no hacía más que meter cizaña!”, aseguraba la diseñadora. Poco después, añadió: “Yo era la hermana mayor y cuidaba de todos, ¡qué rollo! Me habría encantado ser hija única, porque todo es para ti”. La madrileña aseguraba que le dolía tener esa mala relación con su familia: “Al final hay muchos conflictos. Me habría encantado llevarme bien con mis hermanos… Es mi sueño dorado. El mayor disgusto de mi vida fue pelearme con mis hermanas. La relación es muy mala”. ¡Es una pena! Esperemos que, en algún momento, todo se solucione.
Temas:
- Ágatha Ruiz de la Prada
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
-
Marruecos trata de imponer condiciones a Feijóo sobre el Sáhara
-
La trama de Montoro creó la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro