HappyFM
Televisión

Laura Bozzo y Albert Infante protagonizan un desnudo integral en ‘GH VIP 8’

Laura y Albert cumplieron la promesa de bañarse desnudos si se salvaban de la expulsión

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Laura Bozzo y Albert Infante se han convertido en dos de los grandes protagonistas de GH VIP 8. Y siendo honestos, no es para menos. Como no podía ser de otra manera, los dos concursantes han cumplido la promesa que habían hecho: si se salvaban de la expulsión, se bañarían desnudos en la piscina de la casa de Guadalix de la Sierra.

La primera en salvarse de la semana fue Laura Bozzo, aunque el resto de los compañeros de GH VIP 8 no lo sabían. Por lo tanto, el expulsado estaba entre Gustavo, Albert Infante y Pilar Llori. Finalmente fue ésta la que tuvo que abandonar la casa, al convertirse en la nueva expulsada de la edición.

Para celebrar que continuaban en el concurso, Laura Bozzo y Albert Infante han querido celebrarlo cumpliendo esa promesa que habían hecho. Carmen Alcayde, al ser consciente de lo que iban a hacer sus compañeros, no tardó en decir lo siguiente: «¡Que nadie se vaya a dormir! Se viene la promesa de las promesas, el momento más cañero de toda la edición de GH VIP 8».

Laura y Albert no se lo pensaron dos veces, y entraron en el jacuzzi. Carmen Alcayde no estaba dando crédito a lo que estaba viendo, pero estaba encantada de poder ayudar a ambos a desvestirse y, por tanto, cumplir su promesa. Sin duda, hemos sido testigos de uno de los momentos más destacados de esta edición.