Laura Bozzo y Albert Infante protagonizan un desnudo integral en ‘GH VIP 8’
Laura y Albert cumplieron la promesa de bañarse desnudos si se salvaban de la expulsión
Laura Bozzo y Albert Infante se han convertido en dos de los grandes protagonistas de GH VIP 8. Y siendo honestos, no es para menos. Como no podía ser de otra manera, los dos concursantes han cumplido la promesa que habían hecho: si se salvaban de la expulsión, se bañarían desnudos en la piscina de la casa de Guadalix de la Sierra.
La primera en salvarse de la semana fue Laura Bozzo, aunque el resto de los compañeros de GH VIP 8 no lo sabían. Por lo tanto, el expulsado estaba entre Gustavo, Albert Infante y Pilar Llori. Finalmente fue ésta la que tuvo que abandonar la casa, al convertirse en la nueva expulsada de la edición.
Para celebrar que continuaban en el concurso, Laura Bozzo y Albert Infante han querido celebrarlo cumpliendo esa promesa que habían hecho. Carmen Alcayde, al ser consciente de lo que iban a hacer sus compañeros, no tardó en decir lo siguiente: «¡Que nadie se vaya a dormir! Se viene la promesa de las promesas, el momento más cañero de toda la edición de GH VIP 8».
Laura y Albert no se lo pensaron dos veces, y entraron en el jacuzzi. Carmen Alcayde no estaba dando crédito a lo que estaba viendo, pero estaba encantada de poder ayudar a ambos a desvestirse y, por tanto, cumplir su promesa. Sin duda, hemos sido testigos de uno de los momentos más destacados de esta edición.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Nike revoluciona el universo ‘sneaker’ con unas zapatillas impresas en 3D que parecen llegadas del futuro.
-
Alejandro Fernández apela a la «unidad» y a combatir el nacionalismo en su reelección como líder del PP catalán
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de junio de 2026
-
Sorpresón arqueólogico: un trozo de hierro de hace 2.000 años podría ser la tecnología de sierra más antigua conocida en Japón
-
Hace ya 21 años que salió la película que revolucionó el mundo de los superhéroes: recaudó más de 375 millones de dólares por todo el mundo