‘Latin Grammy 2023’: los mejores memes de la gala celebrada en Sevilla
Las redes sociales se inundaron con todo tipo de memes.
El pasado jueves 16 de noviembre el mundo entero quedó rendido ante la celebración de uno de los galardones más esperados del año, los Latin Grammy 2023. Un encuentro donde la música se convirtió en la gran protagonista de la noche y al que no faltaron algunos de los mejores artistas del momento.
Rosalía fue la maestra de ceremonias tras ser la encargada de abrir el telón de la gala al ritmo de Se nos rompió el amor, sencillo de Rocío Jurado. Una presentación que realizó frente al que fue su pareja, Rauw Alejandro. Así pues, y como era de esperarse, las redes no tardaron en incendiarse con todo tipo de memes.
Una noche donde las emociones no faltaron y los artistas más sonados del año a nivel internacional se subieron al escenario para recoger su merecido premio Grammy. Pero, como ya es tradición en el mundo de las redes sociales, los pequeños cambio o fallos siempre son el alimento preferido de los internautas.
Los memes no han faltado en esta última edición de los galardones. Por ello, hemos querido realizar un breve repaso por lo que se ha cocido en Twitter (conocido actualmente como X) durante las últimas horas. ¡Estos han sido los mejores memes!
Temas:
- Grammy Latinos
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jorge Morales, ingeniero industrial, avisa a España por lo que llega éste invierno con el gas: «Las tarifas no reguladas serán más caras»
-
Juan, jubilado español (75 años): «He estado trabajando una pila de años en joyería y resulta que ahora no tengo seguridad ninguna»
-
La confesión de Sara Carbonero sobre sus hijos: «Llevan 5 y 6 años jugando en el Real Madrid, es un mundo que ya conocía, reconozco que lo sufro mucho»
-
Jorge Rey, el ‘niño metereólogo’ confirma que a partir del 8 de noviembre llegará un nuevo episodio de inestabilidad a España
-
Miguel Bosé (70 años): «Estoy orgulloso de ser español y no nos cansaremos a pesar de lo que se le ha venido encima al país»