Lady Gaga sorprende al presentar públicamente a su nuevo novio
Lady Gaga presenta a su novio de manera oficial
Lady Gaga ha presentado su nueva pareja en un post de Instagram. Después de meses protagonizando fotos con un misterioso chico por fin ha hecho oficial su relación en las redes sociales. Su novio se llama Michael Polansky y no tiene nada que ver con el director de cine.
La nueva pareja de Lady Gaga es un empresario tecnológico, fundador de una empresa llamada Parker que tiene un valor de 600 millones. Polansky lleva 8 años residiendo en San Francisco y dedicándose a crear y asesoras empresas tecnológicas. El ambiente no puede estar más separado del mundo del espectáculo en el que vive Gaga.
La pareja se conoció en diciembre en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles y desde entonces los hemos podido ver en muchos sitios diferentes juntos y acurrucados. La primera vez que se lo vió juntos fue durante un concierto de la cantante en Las Vegas. La última ha sido en Miami disfrutando del partido de la Super Bowl juntos.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
El Gobierno adjudicó las obras del Parador de Navarra por 7 millones a una empresa que investiga la UCO
-
El Consell de Mallorca exige el reintegro de 20.000 euros de subvención a la independentista OCB
-
Sánchez nombra a Bolaños cocinero jefe del CIS
-
Docentes de Baleares usan a los alumnos en los centros para llamar a la revuelta contra el español
-
El informe de la UCO sitúa a Cerdán en la cúspide de la pirámide de una trama de cobro de comisiones