Lady Gaga sorprende al presentar públicamente a su nuevo novio
Lady Gaga presenta a su novio de manera oficial
Lady Gaga ha presentado su nueva pareja en un post de Instagram. Después de meses protagonizando fotos con un misterioso chico por fin ha hecho oficial su relación en las redes sociales. Su novio se llama Michael Polansky y no tiene nada que ver con el director de cine.
La nueva pareja de Lady Gaga es un empresario tecnológico, fundador de una empresa llamada Parker que tiene un valor de 600 millones. Polansky lleva 8 años residiendo en San Francisco y dedicándose a crear y asesoras empresas tecnológicas. El ambiente no puede estar más separado del mundo del espectáculo en el que vive Gaga.
La pareja se conoció en diciembre en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles y desde entonces los hemos podido ver en muchos sitios diferentes juntos y acurrucados. La primera vez que se lo vió juntos fue durante un concierto de la cantante en Las Vegas. La última ha sido en Miami disfrutando del partido de la Super Bowl juntos.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Seis muertos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 10 de junio de 2025
-
La ‘casta’ de los jueces superhéroes
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»