Lady Gaga desvela el accidente que tuvo Ariana Grande en el rodaje de ‘Rain on me’
Lady Gaga ha contado esta anécdota
Lady Gaga y Ariana Grande han protagonizado un momentazo que ha hecho reír a todo Internet. La intérprete de ‘Shallow’ publicó en sus redes sociales un vídeo mostrando como fue el rodaje del videoclip para su colaboración ‘Rain On Me’ y hemos conocido todo lo que ocurrió detrás de las escenas.
Las cantantes han hablado en multitud de ocasiones de su estrecha amistad y por primera vez la hemos visto reflejada en un vídeo. A lo largo del cortometraje les vemos abrazarse, bailar y hacerse muchas bromas, las cuales han tomado el protagonismo del vídeo que parecía una parodia.
El mejor momento ocurrió en los ensayos, cuando Lady Gaga arañó sin querer a Ariana Grande con sus gigantes uñas. Las cantantes estaban bailando frenéticamente hasta que la extravagante manicura de la artista rozó a Ariana muy ceca del ojo. “Lady Gaga me ha rajado el ojo. Es un honor, espero que cicatrice”, decía la princesa del pop bromeando. “Tú me has rajado el corazón”, le respondía Gaga siguiendo con la broma. Lo siguiente que vimos fue a la neoyorkina aplacar a la joven contra el suelo y persiguiéndola con pomada antibiótica para curar la herida. “¡Escucha a tu madre!”, decía Gaga. “¡Ay Dios mío! Tienes dos días más que yo”, respondía Grande mientras huía despavorida.
En los siguientes fotogramas pudimos ver el rodaje del vídeo y las bromas entre las estrellas del pop no de detuvieron. “Culo fuera, lengua fuera, bienvenida a la casa de Gaga. Tus fans van a estar como: ¿Qué le has hecho?”, le decía Gaga al ver a Ariana vestida tan extravagante. “Creo que va a ser más: Guay, se ha puesto algo que no es una sudadera”, respondía Grande, que viste más sencilla.
Todos los rasguños valieron la pena porque el resultado fue uno de los videoclips con mayor recibida del año, logrando el número uno en las listas de ventas y 7 nominaciones a los MTV VMAs (Premios MTV al Vídeo Musical).
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué está pasando con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Israel amenaza a Irán tras la oleada de ataques contra Tel Aviv y Jerusalén: «Teherán arderá»
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola