Lady Gaga desvela el accidente que tuvo Ariana Grande en el rodaje de ‘Rain on me’
Lady Gaga ha contado esta anécdota
Lady Gaga y Ariana Grande han protagonizado un momentazo que ha hecho reír a todo Internet. La intérprete de ‘Shallow’ publicó en sus redes sociales un vídeo mostrando como fue el rodaje del videoclip para su colaboración ‘Rain On Me’ y hemos conocido todo lo que ocurrió detrás de las escenas.
Las cantantes han hablado en multitud de ocasiones de su estrecha amistad y por primera vez la hemos visto reflejada en un vídeo. A lo largo del cortometraje les vemos abrazarse, bailar y hacerse muchas bromas, las cuales han tomado el protagonismo del vídeo que parecía una parodia.
El mejor momento ocurrió en los ensayos, cuando Lady Gaga arañó sin querer a Ariana Grande con sus gigantes uñas. Las cantantes estaban bailando frenéticamente hasta que la extravagante manicura de la artista rozó a Ariana muy ceca del ojo. “Lady Gaga me ha rajado el ojo. Es un honor, espero que cicatrice”, decía la princesa del pop bromeando. “Tú me has rajado el corazón”, le respondía Gaga siguiendo con la broma. Lo siguiente que vimos fue a la neoyorkina aplacar a la joven contra el suelo y persiguiéndola con pomada antibiótica para curar la herida. “¡Escucha a tu madre!”, decía Gaga. “¡Ay Dios mío! Tienes dos días más que yo”, respondía Grande mientras huía despavorida.
En los siguientes fotogramas pudimos ver el rodaje del vídeo y las bromas entre las estrellas del pop no de detuvieron. “Culo fuera, lengua fuera, bienvenida a la casa de Gaga. Tus fans van a estar como: ¿Qué le has hecho?”, le decía Gaga al ver a Ariana vestida tan extravagante. “Creo que va a ser más: Guay, se ha puesto algo que no es una sudadera”, respondía Grande, que viste más sencilla.
Todos los rasguños valieron la pena porque el resultado fue uno de los videoclips con mayor recibida del año, logrando el número uno en las listas de ventas y 7 nominaciones a los MTV VMAs (Premios MTV al Vídeo Musical).
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Ecoturistas fieles y generosos: gastan más y buscan nuevos destinos en espacios protegidos
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado
-
Sílvia Pérez Cruz, elevada a los altares por un público ya entregado sin más
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado
-
Escándalo en Magaluf: un británico deja noqueado a su padre en plena calle y se va a comer rollitos de primavera como si nada