Kim Kardashian, más solidaria que nunca, quiere llevarte a comer con sus hermanas
Kim Kardashian ofrece una comida con sus hermanas
Debido a la pandemia del Coronavirus, que azota ya a todo el planeta, muchos de los rostros más conocidos del mundo, se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena a la causa. Esta situación, ha hecho que todos los ciudadanos se unan y se ayuden entre ellos, y los famosos están utilizando su influencia para realizar diferentes iniciativas solidarias, entre ellos, Kim Kardashian.
La reina del clan más famoso del planeta, se ha unido al ‘All-In-Challenge’, y ha ofrecido a un afortunado fan poder salir a comer con ella y con dos de sus hermanas a cambio de donaciones económicas.
‘All-In-Challenge’ se trata de un reto VIP que se ha puesto de moda entre las celebrities. Consiste en donar dinero como si se tratase de una subasta, para conseguir uno de los premios, que en este caso son experiencias únicas con famosos, que de otra manera no podrían conseguir.
El afortunado fan que realice la donación más grande, podrá disfrutar de una velada junto a Kim y a dos de sus hermanas, e incluso podría ver parte de la grabación del famoso reality que protagoniza toda la familia.
Lo último en HappyFM
-
Karol G lidera la reventa de entradas en España, aunque no es la única
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un piropo: «Me parece insultante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo intenta mediar entre Ángela y Leocadia
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
Últimas noticias
-
Ábalos apuesta por un pacto con la Fiscalía el próximo lunes para evitar la cárcel
-
Así es como expropiaron al empresario Joaquín Parra el Badajoz con una compra ficticia y una devolución pendiente
-
Ola de denuncias por empadronamientos irregulares y masivos de inmigrantes en Gandía gracias a Morant
-
Los 15 inquilinos que sufrieron incendios por el apagón podrán reclamar indemnizaciones al Gobierno
-
Inda: «¿Por qué Sánchez no echa a las filocorruptas Chivite y Armengol?»