Kiko Matamoros da detalles de lo ocurrido tras la denuncia de Makoke por amenazas
Kiko Matamoros explica que Makoke le ha denunciado
Kiko Matamoros tiene un nuevo frente abierto. El colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que el pasado miércoles 6 de marzo, recibió una llamada en la que le comunicaron que debido a unas supuestas amenazadas, había sido denunciado por Makoke.
Al parecer, Makoke denunció a su ex marido después de que este contase que tenía dos horas de grabaciones que no la dejaban en buen lugar. El colaborador explicó en ‘Sálvame’ que tras esa llamada, acudió a la comisaria donde le asignaron un abogado de oficio.
El tertuliano prefirió que se encargase de esta situación un abogado de oficio, debido a que no quería darle un disgusto a su hermano mayor, la persona que se encarga normalmente de su defensa.
“Se hicieron las diligencias pertinentes, el Jefe Superior de la Policía de Madrid a la vista de la denuncia dijo que se me pusiera en libertad. Se nombró para el día siguiente una vista rápida”, explicó el novio de Marta López Álamo.
Kiko Matamoros ha defendido su inocencia y ha expresado que se encuentra muy tranquilo. “En esas grabaciones se ve claro que soy el objetivo de tres personas, que están en connivencia para hacerme daño profesional y personalmente. No puedo ir un paso más adelante”, afirmó.
Aunque no ha querido hablar más de la cuenta, ha asegurado que le parece un acto muy sucio por parte de Makoke: “Me parece todo tan sucio, pero no voy a seguir porque no quiero pillarme los dedos».
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Naciones Unidas urge a redoblar esfuerzos contra la desertificación y la degradación de las tierras
-
Trump y Von der Leyen ordenan a sus negociadores «acelerar» para lograr un acuerdo sobre aranceles
-
Archivada la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
Los argentinos del Benfica remontan a Boca Juniors
-
Ni agua ni zumos: el mejor refresco saludable para que los mayores de 70 años combatan el calor este verano