Kiko Jiménez y Nagore Robles protagonizan una tensa discusión en el plató de ‘Supervivientes 2024’
Los tertulianos han debatido sobre el concurso de Arkano
La pasada noche del 9 de junio, Supervivientes: Conexión Honduras regresó al prime time de Telecinco con el objetivo de informar a los espectadores de toda la actualidad referente al reality. Un encuentro donde Kiko Jiménez fue recibido en el plató tras su expulsión del programa.
El novio de Sofía Suescun no logró superar a Blanca Manchón en el televoto y se convirtió en el expulsado de la audiencia. Por lo tanto, en la gala del pasado jueves, fue recibido en el plató por Jorge Javier Vázquez, quien le dio la bienvenida tras casi 90 días de concurso. Todo ello sumado a su paso por Supervivientes: Conexión Honduras, donde se presentó como ex concursante y tertuliano de la edición.
El programa comenzaba señalando que uno de los concursantes presentes en la isla abandonaría el concurso, tras la revelación del televoto del público. Una situación completamente inesperada para los participantes, quienes no pudieron ocultar su asombro cuando fueron conocedores de la noticia.
Debido a ello, cada ex participante y colaborador presente en el plató fue revelando el nombre del concursante que querían fuera de Honduras. Una situación donde Kiko Jiménez tenía muy claro al compañero de edición que quería de vuelta en España: Arkano.
«Hay una cosa que yo destaco que es que todos los compañeros coinciden en lo mismo: a pesar de ser muy amigos de Arkano, reconocen que los últimos días Arkano está de bajón. Y prefieren incluso que Arkano se vaya y que Miri se quede. Lo digo con todo el respeto del mundo», comentaba.
El rapero, sin saber si sería el expulsado o no, confesó sentirse muy orgulloso de su concurso. Una actitud que Kiko Jiménez no se creía, pues consideraba que estaba interpretando un papel de cara a la audiencia y que lo que quería era volver a España.
«Solo hay que ver la cara que tiene. No quiere reconocerlo abiertamente porque no quiere hacerle ningún desprecio al público, porque es un ‘bienqueda’», señaló el tertuliano. «Para mí lo fácil sería buscar el aplauso fácil, que es lo que veo que hace aquí todo el mundo, que es seguir la corriente y ser un populista», agregó.
Pero, Nagore Robles no estaba nada de acuerdo con la postura de Kiko Jiménez. Sandra Barneda le daba paso a la colaboradora para preguntarle si es ella una populista. «Nagore la que más», dijo Kiko. Unas palabras con las que la tertuliana no pensaba quedarse callada. «Después de 95 días en esa isla y aguantar todo lo que hay allí… como discusiones con personas como tú, que es muy complicado», manifestó Robles.
«Pelear con personas que se nos da muy bien ir a la cancha es complicado», aseguraba. Una respuesta que fue recibida con un gran aplauso del público presente en el plató. Asimismo, la colaboradora defendió la actitud de Arkano de «darse por vencido» momentos antes de la expulsión. «Que se salve el que el público quiere, para mí son todos ganadores», sentenció Nagore Robles.
Un tenso enfrentamiento que Kiko Jiménez concluyó, muy molesto, con un pequeño recordatorio. Así pues, y lejos de quedarse callado, el ex participante de la edición 2024 señaló que busque un concursante como él, que ha estado 200 días en el reality y nunca ha dicho nada de querer irse.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 8 de febrero
-
Los críticos de Sánchez confían que una «rebelión de alcaldes» fuerce el adelanto electoral tras las andaluzas
-
El Gobierno paga el viaje de Canarias a la Península a 100 ‘menas’ pese a saber que son mayores de edad
-
El Gobierno cuela el «control público» de Internet en una ley de menores para defender «la democracia»
-
El terrible fin del anciano Manuel: su cuidador ecuatoriano lo mató y guardó su cadáver 2 meses en un armario