Kiko Hernández sorprende en ‘Sálvame’ con un inesperado cambio de look
Kiko Hernández acusa a Lydia Lozano de habérsela jugado al programa
‘Sálvame’: Kiko Hernández carga duramente contra Miguel Bosé
Kiko Hernández reconoce que jamás volvería a trabajar con Javier Sardá por este motivo
Mientras algunos acaban de dar inicio a sus vacaciones de verano, otros regresan de ellas. Dicha situación también se vive entre los trabajadores de Mediaset, siendo Kiko Hernández el encargado de volver a la rutina televisiva de Sálvame tras su parón vacacional.
Eso sí, estos días de desconexión han llevado al colaborador a querer iniciar su jornada laboral por todo lo alto. Por ello, en el programa del pasado martes 2 de agosto, no ha pasado desapercibido el nuevo cambio de look con el que se ha presentado en el plató de Telecinco. Una nueva apariencia con la que el madrileño ha dejado claro que no le tiene miedo al cambio.
Tal y como los espectadores pudieron ver a lo largo del programa, Kiko Hernández ha decidido dejarse el pelo canoso, dejando de lado los tintes que se solía aplicar en el pasado. Pero, no ha sido todo, a sus 45 años el colaborador ha apostado por dejarse una barba de varios días y teñírsela completamente de gris.
Con esta apuesta, Kiko se ha sumado a la nueva moda del momento, pues ya son varias las celebridades que han dicho adiós al tinte y han dado la bienvenida a un look más natural. Pero, no ha sido la primera vez que Hernández arriesga con sus cambios. Recordemos que en una ocasión se convirtió en objeto de debate por acudir al programa con la cara muy morena y tersa.
«Tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara… Pareces el hijo de Antonio Machín», le dijo en su momento Jorge Javier Vázquez. «Tanta historia con el cambio de look… ¡Qué solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de UVA, ¡eso sí!», publicaba en su Instagram el colaborador al respecto.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Un médico se queja de su sueldo, pide trabajo a Mercadona y la respuesta del supermercado es para enmarcar
-
En los años 80 era el pastelito preferido de media España: los niños de hoy día no lo han visto ni en foto
-
Lleva dos semanas en el ‘Top 10’ de Netflix: la obra maestra de 2022 que pasó desapercibida
-
Horario del sorteo de los cuartos de la Copa del Rey: dónde ver por TV gratis en directo y cuáles son los bombos
-
Carlos Alcaraz – Walton en directo hoy | Resultado y dónde ver por TV online gratis el partido del Open de Australia 2026