Kiko Hernández sorprende en ‘Sálvame’ con un inesperado cambio de look
Kiko Hernández acusa a Lydia Lozano de habérsela jugado al programa
‘Sálvame’: Kiko Hernández carga duramente contra Miguel Bosé
Kiko Hernández reconoce que jamás volvería a trabajar con Javier Sardá por este motivo
Mientras algunos acaban de dar inicio a sus vacaciones de verano, otros regresan de ellas. Dicha situación también se vive entre los trabajadores de Mediaset, siendo Kiko Hernández el encargado de volver a la rutina televisiva de Sálvame tras su parón vacacional.
Eso sí, estos días de desconexión han llevado al colaborador a querer iniciar su jornada laboral por todo lo alto. Por ello, en el programa del pasado martes 2 de agosto, no ha pasado desapercibido el nuevo cambio de look con el que se ha presentado en el plató de Telecinco. Una nueva apariencia con la que el madrileño ha dejado claro que no le tiene miedo al cambio.
Tal y como los espectadores pudieron ver a lo largo del programa, Kiko Hernández ha decidido dejarse el pelo canoso, dejando de lado los tintes que se solía aplicar en el pasado. Pero, no ha sido todo, a sus 45 años el colaborador ha apostado por dejarse una barba de varios días y teñírsela completamente de gris.
Con esta apuesta, Kiko se ha sumado a la nueva moda del momento, pues ya son varias las celebridades que han dicho adiós al tinte y han dado la bienvenida a un look más natural. Pero, no ha sido la primera vez que Hernández arriesga con sus cambios. Recordemos que en una ocasión se convirtió en objeto de debate por acudir al programa con la cara muy morena y tersa.
«Tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara… Pareces el hijo de Antonio Machín», le dijo en su momento Jorge Javier Vázquez. «Tanta historia con el cambio de look… ¡Qué solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de UVA, ¡eso sí!», publicaba en su Instagram el colaborador al respecto.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de junio: Manuel, indignado ante las exigencias de Ciro
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de junio: Alejo anima a Bárbara a sincerarse con Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de junio: Nieves recibe una visita inesperada en la cárcel
-
Benita Castejón predice el resultado de España en el Mundial 2026: «Yo les veo…»
Últimas noticias
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de junio: Manuel, indignado ante las exigencias de Ciro
-
Última hora de la comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en directo: noticias de la trama del PSOE en el Senado hoy
-
España vuelve al trabajo tras el fiasco contra Cabo Verde sin Mikel Merino
-
Hito de esperanza en la zoología: un faisán viaja de Málaga a Vietnam para salvar su especie de la extinción
-
Más de 11.000 profesores y alumnos mejoran sus competencias STEM en RetoTech de Fundación Endesa