Kevin Costner habla de los cambios que ha experimentado su relación tras la cuarentena
Kevin Costner habla de los cambios de su relación
La cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus y el hecho de estar las 24 horas del día encerrados no ha afectado a todo el mundo por igual. Mientras que el confinamiento ha hecho que en muchos casos el hecho de estar encerrados haya llevado a parejas a la separación o al divorcio, mientras que en otros casos les ha unido aún más. Este es el caso del actor Kevin Costner.
El actor de ‘McFarland’ ha explicado como ha afectado la cuarentena a su relación con su esposa Christine y como todo el tiempo que han pasado juntos, que ha sido más que nunca, les ha ayudado a mejorar su relación.
El periodo de cuarentena ha tenido diversos efectos en la pareja, y por primera vez el actor ha confesado como lo han llevado, a pesar de que no suele hablar de su vida privada.
Kevin Costner explicó en la misma entrevista, que las cosas en su casa habían mejorado, e incluso que su relación con su esposa Christine ha ido a mejor.
El actor puso el ejemplo de como fluye un río para explicar como ha aprendido a encontrar su sitio junto a su familia. Para Costner, la relación con su familia es como la corriente de un río y solo tuvo que aprender a dejarse llevar por la corriente, para fortalecer la relación con sus hijos y con su mujer.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El significado del proverbio africano sobre la educación: «Si educas a un hombre, educas a un individuo; si educas a una mujer, educas a una generación»
-
El PSOE saca pecho de su inversión en trenes para hacer campaña tras 115 muertos: «Invertimos más dinero que Rajoy»
-
De Miñaur – Carlos Alcaraz en directo hoy: dónde ver, cómo va y última hora en vivo de la final de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Jorge Luis Borges, poeta argentino: «No bebo, no fumo, como poco, mis únicos vicios son ‘El Quijote’, ‘La Divina Comedia’ y no incurrir en la lectura de Larreta ni Benavente»
-
La frase de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»