Kate Hudson reflexiona sobre las secuelas de la crisis del Coronavirus
Kate Hudson reflexiona sobre el Coronavirus
Kate Hudson siempre ha estado muy concienciada con las causas sociales. La actriz expresó recientemente en una entrevista lo preocupada que está por todas las secuelas emocionales que pueda dejar la actual crisis sanitaria, y ha pedido a todos sus seguidores que tengan cabeza y no dejen de utilizar la mascarilla, tanto como para protegerse ello, como para proteger a los demás.
La crisis sanitaria actual ha cambiado los hábitos de millones de personas, y sobre eso ha querido reflexionar Kate Hudson en una reciente entrevista. La actriz reconoció también en dicha entrevista que atravesó unos meses muy duros debido a la pandemia del Coronavirus y al confinamiento, que no llevó nada bien.
Durante la entrevista reveló que le costó mucho dedicarse tiempo a sí misma y a sus necesidades, y que solo pensaba en el trabajo, en lo que estaba pasando fuera de su casa y en las consecuencias mundiales de la pandemia.
Kate Hudson además, señaló que cada uno debe aportar su granito de arena durante esta situación, en la que todo el mundo tiene la obligación moral de no poner en riesgo a los demás, siendo precavidos y utilizando todas las medidas de seguridad necesarias, para que la pandemia no vaya a más y la crisis no sea aún mayor.
Lo último en HappyFM
-
Antonio Banderas recuerda el día que estuvo a punto de morir: «Fue muy absurdo»
-
Sale a la luz la primera imagen de Rosalía en la temporada 3 de ‘Euphoria’: se desata la polémica
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
Últimas noticias
-
Familiares de asesinados por Maduro piden que no haya impunidad: «Murieron por una Venezuela libre»
-
Buenas noticias para los funcionarios: van a cobrar un dineral en 2026 por esta razón
-
Antonio Banderas recuerda el día que estuvo a punto de morir: «Fue muy absurdo»
-
Aviso serio de la AEMET para el País Vasco: activan las alertas y piden que nos preparemos
-
El METEOCAT lo confirma: no va a parar de llover a partir de este día y el aviso es muy serio