Karlos Arguiñano sorprende al pedir disculpas a la audiencia por esta razón
Karlos Arguiñano desvela la frase tan dolorosa que le repetían en su juventud
Karlos Arguiñano, sin pretenderlo, reabre un eterno debate en redes sociales
‘El Hormiguero’: David de Jorge sorprende al dar su opinión sobre Dabiz Muñoz
Karlos Arguiñano sorprendió el pasado lunes tras pedir excusas a su audiencia después de que una polémica entorno al estado de salud de su mujer se recogiera en varios medios de comunicación. El cocinero más famoso del país, se emocionó al hablar de su mujer, María Luisa Ameztoy.
Si por algo es conocido Arguiñano, es por su constante sentido del humor y sus chascarrillos, que le han llevado a ser viral en múltiples ocasiones en redes sociales. Y es que, el vasco no solo ofrece unos exquisitos platos, también llena de alegría los hogares de quienes disfrutan viéndole cocinar.
Sin embargo, hace unas semanas explicó que desde la pandemia, su mujer no está pasando por un buen momento. «Se nos está haciendo muy largo, esta historia está siendo dura de verdad. Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena. Me dice: ‘Tú sales mucho’».
Además, comentó que pese a vivir en la misma ciudad, hace más de un año que el matrimonio no veía a sus hijos, dado que la situación pandémica se llevaba con tensión en la familia. Unas palabras que hicieron saltar las alarmas sobre el estado de salud de su mujer.
Este lunes, Karlos Arguiñano ha querido pedir disculpas por sus polémicas declaraciones: «Yo siempre aprovecho las navidades para pedir perdón -comenzaba- este año me quiero adelantar». «Hablo tanto durante todo el año, me hacen tantas entrevistas que, igual en algún momento, a alguien no le ha sentado bien lo que yo he dicho. Pido perdón de verdad», explicó.
De esta manera, quiso aclarar que su mujer está bien y en perfecto estado de salud. Según comenta el chef en ABC, a su mujer, como a la inmensa mayoría, le ha afectado la pandemia en su día a día, esto no quiere decir que esté pasando por ningún problema de salud, más bien todo lo contrario.
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Momia de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
La matona del instituto de Mallorca: cómo una adolescente de 16 años transformó la vida de su víctima en pesadilla
-
Rosario Sánchez convierte en infinitas sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca con paso fugaz por Turismo
-
Colapso en las carreteras de Baleares: la DGT limita grúas urgentes y desata críticas de agentes y conductores
-
El despertar de la mujer sometida a una corona de espinas
-
Bullying en un instituto de Mallorca: una niña tiene que estudiar escoltada por un vigilante para que su acosadora no la agreda