Televisión

Karlos Arguiñano desvela la frase tan dolorosa que le repetían en su juventud

Karlos Arguiñano se sincera en esta entrevista

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano se ha ganado durante años el cariño de los espectadores. El chef más famoso de la televisión, conquistó hace varias décadas a la audiencia con su simpatía, su espontaneidad y su naturalidad, y a día de hoy, es uno de los rostros conocidos más queridos de nuestro país.

A pesar de meterse en las casas de los españoles todos los días a través de su programa en Antena 3, Karlos Arguiñano es una persona tímida en las entrevistas y no suele realizar muchas. Sin embargo, recientemente realizó una junto a Thais Villas para ‘Terracitas’, donde los espectadores le conocieron mucho mejor.

Una entrevista en la que derrochó su simpatía habitual y en la que los espectadores pudieron conocer más al chef Karlos Arguiñano. El cocinero reconoció que a día de hoy sigue aprendiendo en los fogones, de hecho, acaba de publicar un libro de recetas, y es que de cocinar nunca se deja de aprender.

Karlos Arguiñano reconoció que aprendió a cocinar tras sus malas experiencias con los estudios, “Yo estaba siempre castigado. Los sábados, los domingos, en Semana Santa, en Navidad, en verano… sacaba muy malas notas y no me daban buen trato” confesó el chef.

El chef reconoció que “desde casa una frase que tengo marcada es ‘tú nunca serás nada’». Una frase que le dolió mucho y que le marcó para siempre. Por ese motivo, quiso hacer todo lo contrario con sus hijos. «Cuando me venían con notas así, todo lo contrario», explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias