Redes Sociales

Karlos Arguiñano, sin pretenderlo, reabre un eterno debate en redes sociales

Karlos Arguiñano reabre un debate en las redes

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, el cocinero televisivo más popular de nuestro país, ha vuelto a abrir un debate en las redes sociales que en realidad nunca se ha cerrado del todo. El chef ha dividido en dos bandos a sus seguidores al compartir en su cuenta de Twitter su receta de la tortilla de patata.

El debate ha surgido a raíz de que el chef publicase la receta, catalogada como “receta original”. Una receta que, según Karlos Arguiñano, consta de: «La tradicional tortilla de patatas o tortilla española, un plato básico de la cocina española a base de patatas, huevo y cebolla». Y muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el último ingrediente.

El presentador del programa de cocina de Antena 3 no se imaginaba el revuelo que iba a causa su una publicación en Twitter. Aparentemente una inocente publicación en la que compartía la que, según él, es la receta original de la tortilla de patata, uno de los platos españoles más conocidos incluso fuera de nuestras fronteras.

Con su mensaje, Karlos Arguiñano dejaba claro que, para él, la receta tradicional de la tortilla de patata incluía como un ingrediente imprescindible la cebolla.

Muchos de sus seguidores coincidieron con él, pero otros no. Y una vez más, se volvió a abrir en Twitter el debate que más divide a los usuarios de esta red social: Tortilla de patata con o sin cebolla.

La publicación del popular cocinero no tardó en recibir una avalancha de mensajes, entre los que se encontraban muchas personas que preferían este plato con cebolla, mientras que el otro bando estaba lleno de personas que la prefieren solo de patata y huevo. ¿Y tú, en que bando estás?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias