Justin Quiles lanza uno de los sencillos más esperados: ‘Como si nah’
Justin Quiles arrasa con su nuevo tema 'Como si nah'
Justin Quiles ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo tema al que ha titulado ‘Como si nah’. En esta ocasión, ha querido contar con la colaboración de amigos de la industria musical como Arcángel, Kevvo y Dalex. Además ha contado con el productor Dimelo Flow. El estreno internacional ha sido este 26 de marzo y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
Este nuevo tema que Justin Quiles ha sido creado junto con Dimelo Flow. En esta canción ha querido crear una dinámica diferente a los lanzamientos anteriores. Ha podido introducir frases divertidas, siempre dándoles su toque más personal. Pero aun así, quiso contar con la colaboración de Arcángel, Kevvo y Dalex, para darle otro ritmo y estilo al single. Ellos aportan su estilo individual propio y parecen combinar a la perfección en esta canción de Quiles.
Ahora este nuevo tema, ‘Como si nah’, lo ha querido presentar en conjunto con un videoclip en el que la canción presenta a los cuatro cantantes como protagonistas de una persecución. Todos ellos aparecen dibujados en formato digital, parecidos al videojuego de ‘Grand Theft Auto’. A medida que la canción se va desarrollando, cada uno de los personajes toma relevancia dentro del videoclip y nos cuentan la historia de una manera totalmente diferente.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sorprendido al descubrir las zonas erógenas de su cita: «¡Madre mía!»
-
‘La que se avecina’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 16 de la serie?
-
Sale a la luz el grave accidente que sufrió Mario Cimarro (Juan Reyes) en ‘Pasión de Gavilanes’
-
Sale a la luz por qué Rosalía no hizo el show de la NFL en el Bernabéu: «Sus exigencias…»
-
Malú se transforma en Leticia Sabater por el Asalto de ‘La Voz’: «Empezamos el día con alegría»
Últimas noticias
-
Abogados del Estado critican su defensa del Fiscal General: «Un completo error que daña la institución»
-
España – Alemania hoy, en directo la Copa Davis 2025 | Cómo va y dónde ver por TV online los partidos de semifinales de la selección española
-
La OCU confirma lo peor sobre las hipotecas tras una sentencia del Supremo: «No es una buena noticia»
-
El Papa acepta la renuncia del obispo de Cádiz Rafael Zornoza, investigado por pederastia
-
La exalcaldesa independentista de Petra va al banquillo acusada de un trato de favor a su marido