HappyFM
Música

Justin Bieber y Ariana Grande: Su canción podría tener un curioso trasfondo

Justin y Ariana, protagonistas

El tiempo libre durante el confinamiento ha dado para mucho. Artistas como Justin Bieber y Ariana Grande lo han usado para crear una bonita canción en esta cuarentena: ‘Stuck with you’. Otros internautas han ocupado su tiempo desarrollando teorías conspirativas. No es la primera que leemos, pero esta sobre la colaboración de las dos superestrellas nos preocupa un poco.

Los cantantes estrenaron ‘Stuck with you’ en mayo con el objetivo de donar todos los beneficios de la canción a una asociación que se encarga de prevenir la pobreza en los menores. Una causa que llevó la canción al número 1 de la lista de ventas de Estados Unidos.

El tema está siendo todo un éxito pero un usuario de Twitter, con una imagen del grupo hacker Anonymous, ha entrado un trasfondo muy diferente. Para la mayoría, ‘Stuck with you’ es una bonita declaración de los artistas a las personas con la que están pasando la cuarentena. Sin embargo, este internauta cree que es una canción de despedida.

La teoría asegura que el tema sirve para que canten su último adiós a la audiencia. ¿La razón? Ambos tienen 26 años, a punto de cumplir los 27. Esa es la edad fatídica en la que muchos artistas mueren “por enfermedades, accidentes y sobredosis”. De hecho, Ariana Grande estuvo cerca de la muerte hace poco, “sospechosamente” para el usuario. Un hombre se coló en su mansión e intentó acabar con su vida Algo muy extraño porque la intérprete cuenta con mucha seguridad.

“Tal vez la portada de la canción sean ella y él atrapados porque saben que están siendo acorralados y no saben a donde ir”, se anticipa a asegurar esta cuenta de Twitter. Ariana Grande y Justin Bieber son grandes amigos y comparten el mismo manager, por lo que podrían haber creado una canción juntos hace mucho tiempo. Para este seguidor, hay un motivo oculto para que hayan decidido colaborar justo en este preciso momento. Aquí os dejamos el hilo completo explicándolo. Después de esto, cada uno es libre de creérselo o no.