Júlio Resende lanza ‘Imagine (Try Again)’, una canción con una gran historia
Júlio Resende lanza nueva canción
Júlio Resende no ha querido perder el contacto con sus seguidores durante la cuarentena, y no ha dejado pasar ni una sola oportunidad para deleitarles con su música. En este periodo de aislamiento ha realizado numerosos conciertos online para el Festival #EuFicoEmCasa y el Festival Live in a Box, y además ha participado en “Dez Dedos de Conversa”, donde charló con otras celebridades portuguesas. De vuelta a la normalidad, el luso ha lanzado un proyecto muy especial del que ya podemos disfrutar de ‘Imagine, (try again)’, una de las canciones que lo componen.
En lo que duran los preparativos para la grabación del próximo álbum que Júlio editará en otoño, el artista no ha podido resistirse a regalar algunas creaciones para hacer la espera más llevadera. Así ha creado ‘Júlio Resende Plays’, una serie de cuatro singles a piano solo que surgieron de la creatividad del artista durante el confinamiento.
El trabajo se publicará exclusivamente en plataformas digitales, donde ya se puede escuchar el primer sencillo, que se corresponde con la interpretación del conocido tema ‘Imagine’ de John Lennon, en una versión muy emocionante a la que Resende ha llamado ‘Imagine, (try again)’.
El intérprete de ‘Let´s Go To The Moon Again’ ha elegido el tema de Lennon por una sencilla razón. “En este momento muy separatista en el que se encuentra el mundo, necesitamos imaginarnos nuevamente, juntos. Y aún más, en estos momentos de conflictos raciales, que han agravado todo lo que nos sucedió tan inesperadamente (…) Este single es un movimiento simbólico de acercamiento, de reinvención. Incluso antes de abrir todo, fronteras y mentalidades, debemos recordar que podemos hacerlo de manera diferente y, espero, mejor en cada momento. Y deja volar tu imaginación”. Y con estas palabras define su creador la que es tan solo una pequeña parte de uno de sus trabajos más especiales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 28 al 30 de enero de 2026
-
Así ha cambiado Gloria Camila físicamente: sus operaciones y su antes y después
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide increpar a Cristóbal
-
Carmen Borrego abandona ‘GH DÚO’ tras perder los papeles: «Me estoy volviendo loca»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, a punto de desvelar un gran secreto
Últimas noticias
-
Partidos de la Champions League hoy, en directo: dónde ver, última hora y cómo va la última jornada
-
Un americano dice esto de Extremadura y los aplausos se escuchan en toda España: llamamiento al Gobierno
-
Hallazgo inaudito que reescribe la historia: descubren en el océano un tesoro del siglo XVI
-
Así está la clasificación de la Champions League: última hora y resultados en tiempo real
-
Horaro Champions League hoy: a qué hora y dónde ver en directo todos los partidos de la última jornada