Júlio Resende lanza ‘Imagine (Try Again)’, una canción con una gran historia
Júlio Resende lanza nueva canción
Júlio Resende no ha querido perder el contacto con sus seguidores durante la cuarentena, y no ha dejado pasar ni una sola oportunidad para deleitarles con su música. En este periodo de aislamiento ha realizado numerosos conciertos online para el Festival #EuFicoEmCasa y el Festival Live in a Box, y además ha participado en “Dez Dedos de Conversa”, donde charló con otras celebridades portuguesas. De vuelta a la normalidad, el luso ha lanzado un proyecto muy especial del que ya podemos disfrutar de ‘Imagine, (try again)’, una de las canciones que lo componen.
En lo que duran los preparativos para la grabación del próximo álbum que Júlio editará en otoño, el artista no ha podido resistirse a regalar algunas creaciones para hacer la espera más llevadera. Así ha creado ‘Júlio Resende Plays’, una serie de cuatro singles a piano solo que surgieron de la creatividad del artista durante el confinamiento.
El trabajo se publicará exclusivamente en plataformas digitales, donde ya se puede escuchar el primer sencillo, que se corresponde con la interpretación del conocido tema ‘Imagine’ de John Lennon, en una versión muy emocionante a la que Resende ha llamado ‘Imagine, (try again)’.
El intérprete de ‘Let´s Go To The Moon Again’ ha elegido el tema de Lennon por una sencilla razón. “En este momento muy separatista en el que se encuentra el mundo, necesitamos imaginarnos nuevamente, juntos. Y aún más, en estos momentos de conflictos raciales, que han agravado todo lo que nos sucedió tan inesperadamente (…) Este single es un movimiento simbólico de acercamiento, de reinvención. Incluso antes de abrir todo, fronteras y mentalidades, debemos recordar que podemos hacerlo de manera diferente y, espero, mejor en cada momento. Y deja volar tu imaginación”. Y con estas palabras define su creador la que es tan solo una pequeña parte de uno de sus trabajos más especiales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
Últimas noticias
-
Un italiano se niega a pagar la cuenta de un restaurante de Palma porque asegura que le habían robado la cartera
-
Chris Sanders vuelve a Disney: dirigirá el live action de ‘Lilo & Stitch 2’ tras el éxito de ‘Robot salvaje’
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
Si tu crema no tiene estos 3 ingredientes, nunca conseguirás la firmeza que buscas en tu rostro
-
El PP lanza la web ‘La Trama PSOE’: 94 investigados que se enfrentan a penas de hasta 1.817 años de cárcel