Jorge Pérez decide recular tras el último (y criticado) gesto de Olga Moreno
Jorge Pérez ha querido dar su opinión al respecto
Olga Moreno, en los últimos días, se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. Entre otras cuestiones, por esa cobardía a la hora de enfrentarse a Lara Sajen. Recordemos que la mujer de Antonio David Flores, en una conversación con Gianmarco, aseguró que prefiere tener a Lara de amiga que de enemiga. Una afirmación que ha generado muchísima polémica. Algunos ex concursantes como Jorge Pérez han querido mostrarse críticos con ella.
Muchas veces, dar la cara por los supervivientes es algo complicado. Un claro ejemplo lo vemos en Anabel Pantoja, después de que Omar Sánchez traicionara a Melyssa Pinta y Olga Moreno. Algo similar ocurrió en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, después de que la andaluza no asumiese una de las frases que ha pronunciado en los Cayos Cochinos.
Olga Moreno quedaba entre la espada y la pared con esa frase, pero ella no reconoció que había puesto a Lara Sajen en entredicho. Recordemos que todo sucedió en una conversación con Gianmarco en la que no sabían que estaban siendo grabados. A la ex participante de ‘Maestros de la costura’ le ha sentado muy mal esta frase, sin tan siquiera imaginar quién la pronunció.
Es entonces cuando Alexia Rivas, ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, estalló: “¿Interpretable? Decir eso es decir que Lara es una buena pieza”. Es evidente que la reacción de Olga Moreno ha hecho que, una vez más, la concursante vuelva a estar en el punto de mira. ¡Y no es para menos!
Ahora es cuando a los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ les ha surgido una duda muy concreta: ¿Terminará la andaluza reconociendo a Lara Sajen que fue ella quien pronunció esa frase? ¿Reconocerá lo evidente y dejará que su amiga sea quien la juzgue? Solamente el tiempo lo dirá.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
El ‘visionario’ Évole pidió una calle para Cerdán como político ejemplar: «Es el español medio»
-
El gobernador de Minnesota dice que el asesinato de la legisladora es obra de un profesional por encargo
-
Asesinados en su casa una senadora demócrata de Minnesota y su marido por un hombre disfrazado de policía
-
El Banco de España lanza un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta en los supermercados
-
El jefe de Ferrari explota y apunta a la cúpula italiana: «Hemos cambiado todo excepto una cosa…»