Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, lanza este mensaje a su mujer
El emotivo mensaje de Jorge Pérez a su mujer
Desde que se terminó ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez y su mujer, Alicia, no se han separado. El concursante no dejó de decir durante su estancia en Honduras lo mucho que echaba de menos a su mujer y a sus tres hijos, y es que para él la familia es lo más importante.
Por ese motivo, ahora está aprovechando todo el tiempo perdido durante los tres meses que estuvo en el reality. Una participación que mereció la pena, ya que día a día se ganó a la audiencia con su compañerismo, ganas de superarse y dotes de supervivencia, convirtiéndose en el ganador ‘Supervivientes 2020’ con el porcentaje más alto de la historia del programa.
Alicia se convirtió en la mejor defensora posible que Jorge podía tener. A pesar de llevar una vida totalmente alejada de las cámaras y de los platós de televisión, la mujer del concursante se armó de valor para defenderle en plató. Tras su salida, Jorge no pudo mostrarse más orgulloso del gran trabajo que hizo su esposa.
Durante las últimas semanas, la pareja se ha demostrado el profundo amor que se tienen a través de las redes sociales. Además, han protagonizado momentos muy divertidos, como la fiesta que le organizaron al ganador de ‘Supervivientes 2020’, ambientada en Honduras y en todo lo que tenía que ver con el reality.
Una fiesta en la que no faltaba ningún detalle, desde cocos, hasta pruebas para poder comer e incluso nominaciones. Jorge Pérez tenía que nominar a alguno de los familiares o amigos que se encontraban en la fiesta, y no dudó ni un momento a quien quería nominar.
A través de su cuenta de Instagram, el Guardia Civil publicó una historia en la que dejó muy claro que las nominaciones no tenían nada que ver con las de Honduras, lanzándole un mensaje de lo más divertido a su mujer, y nominándola a ella.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos