Jorge Javier Vázquez se emociona con la declaración de Julen a Sandra
‘Secret Story’: Sandra Pica o Luis Rollán será expulsado y regresan cuatro exconcursantes
Gemeliers: el motivo por el que estuvieron tres meses sin hablarse
‘Secret Story’: este es el concursante salvado y, por tanto, tercer finalista
Telecinco emitía durante la noche de este jueves la gala de ‘Secret Story’ donde se decidía los finalistas. Así, ante la voz de Jorge Javier Vázquez, la expulsada fue Sandra Pica que dio lugar a que Luis Rollán se sumase al resto de finalistas. La catalana afirmó que estaba feliz de irse y que tenía muchas ganas de reencontrarse con sus allegados, pero que no quiso pedir la expulsión por respeto a la audiencia que la estaba apoyando durante su estancia.
El mejor momento de la noche fue antes de su expulsión, y es que se reencontró con su novio, Julen de la Guerra. «¿Qué haces aquí?», dijo la joven sorprendida al verle. El madrileño aprovechó esta ocasión para dedicarle unas palabras bonitas por todo lo vivido juntos en la casa: «Si te hubieras ido tú, el que no sigue aquí ni de coña soy yo».
Sin poder tocarse, ya que les separaba un cristal, siguió su discurso con unas palabras tan profundas que hicieron que el presentador y Sonia, la madre de Sandra, se emocionasen en plató. «Sandra, te quiero decir una cosa que he estado pensando estos días. He dado con la clave de nuestra relación para que los dos estemos bien. Y es que solo tienes que ser tú y yo ser yo y eso es muy bonito conseguirlo», fue en concreto lo que emocionó a todos, incluso a la concursante.
Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, confesó lo siguiente: «Parece una tontería, pero es muy bonito lo que acaba de decir Julen, que entre ellos no tienen que fingir y basta con que sean ellos mismos. Tengo hasta escalofríos». Sandra Pica no paró de decirle todo lo que le quería y es que ya la semana pasada agradeció todo lo que el concursante le había enseñado sobre lo que era el amor de verdad. Ahora, con ambos fuera, ya pueden vivir su relación sin cámaras y sin nadie alrededor que les moleste.
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
Alvar y Aratz hacen historia en ‘Supervivientes 2026’: así ha sido la noria infernal más larga
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
Últimas noticias
-
Todo sobre Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano: su edad, de dónde es, a qué equipos ha entrenado, su familia
-
¿Qué quiere decir el proverbio japonés: “El puente que resiste el río no desafía la corriente, apoya bien sus pilares”?
-
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: «Se desata»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»