Jorge Javier Vázquez, dispuesto a presentar la final de ‘Supervivientes 2022’ pese a las secuelas de la COVID-19
Jorge Javier Vázquez anuncia un parón como presentador y confiesa el motivo
‘Sálvame Mediafest 2022’ confirma jurado y presentadores de su gran final
¿Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche ‘Supervivientes’?
Esta semana Jorge Javier Vázquez anunciaba que se retiraba temporalmente de la televisión, para recuperarse de las secuelas que le ha dejado la COVID-19. El presentador catalán padece una laringitis que le tendrá alejado de los platós al menos dos semanas. No obstante, ha pedido estar presente en la final de Supervivientes 2022 de manera excepcional.
Tan solo un día después de anunciar su retirada temporal, Jorge Javier Vázquez ha escrito un mensaje en sus redes sociales. En él, deja claro que a pesar de encontrarse de baja por laringitis, quiere estar en la gala final de Supervivientes, de la manera que sea.
«He pensado que si no me he recuperado para la final de Supervivientes al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor», se puede leer en el mensaje escrito por el presentador.
En aquel momento, el presentador avisaba de que: «No sé qué pasará en la final de Supervivientes cuando la ganadora del año pasado que me ha vetado tenga que entregar el sobre a la señora o señor que gane. Yo de mi plató no me muevo», sentenció. Y ahora ha vuelto a asegurar que estará presente en la final reality.
Lo último en HappyFM
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
Últimas noticias
-
Los menas primero dijeron a la Policía que les pegaron 2 encapuchados y tras 24 h que «fueron 6 blancos»
-
Indignación de los vecinos con el padre Ángel por instalar una mezquita en la catedral de Justo
-
Ya hay fecha confirmada para reservar los viajes del IMSERSO: es inminente y algunas plazas cuestan 50 euros
-
Ábalos: «No se me ocurriría nunca hablar de una pareja mía como ha hecho la madre de mis hijos»
-
Un conductor drogado pierde el control de su coche y embiste un taller de la calle Aragón de Palma