Jordi Cruz y Rebecca Lima desvelan el sexo y nombre del bebé que están esperando
‘MasterChef 11’: anuncia su último expulsado antes de la Gran Final
‘Planeta Calleja’: Jordi Cruz se emociona al hablar de su padre
‘MasterChef’: un exconcursante desvela el grave problema de salud que sufrió
Jordi Cruz y Rebecca Lima ya han comenzado la cuenta atrás para darle la bienvenida a su primer hijo. La arquitecta y el reconocido chef cuentan los días para verle la cara a su bebé y mientras tanto, recientemente han querido compartir el nombre y el género del bebé que está en camino.
A través de su cuenta de Instagram, Rebecca Lima ha querido compartir con sus seguidores un diario del embarazo, a través de una serie de vídeos en los que muestra un poco de su día a día. Y recientemente, ha resuelto el gran misterio su embarazo.
La empresaria ha compartido un vídeo en el que Jordi Cruz y ella acuden a una tienda para escoger la decoración de la habitación del bebé. De esta forma, ha revelado que su primer hijo se llamará Noah. Y aunque es un nombre unisex, en otro vídeo en el que se puede ver confeti azul, han desvelado que están esperando un niño.
Noah, de origen hebreo, es la variante del nombre español Noé, Un nombre que ha adquirido una gran popularidad en los últimos años, pues tan solo en España, tal y como se puede ver el INE, ya hay casi 6000 varones registrados así.
Por otro lado, en el vídeo publicado en Instagram, se puede ver como Jordi Cruz y Rebecca Lima preparan todos los detalles para la llegada de Noah. Desde su cuna, el carrito o sus primeros juguetes. De esta forma, la arquitecta ha revelado que han contado con la ayuda de una ‘baby planner’ para que les ayude en esta tarea.
Por otro lado, en el vídeo también se puede ver unas imágenes de Jordi Cruz en las que aparece meciendo a un muñeco, mientras simula que le quita los gases. Unos ensayos que muy pronto se convertirán en realidad, pues la llegada de Noah cada vez está más cerca.
Temas:
- Jordi Cruz
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos