Jordi Cruz, protagonista de la mayor bronca en ‘Masterchef Junior’
Jordi Cruz se ha convertido en protagonista de esta gran bronca en 'Masterchef Junior'
Acaba de empezar y la séptima edición de ‘Masterchef Junior’ ya se ha ganado el corazón de los espectadores. El estreno de la nueva temporada ha estado cargado de momentos inolvidables, en una edición que ha estado marcada por la Navidad. Entre los aspirantes destaca Albert, el favorito de la audiencia gracias a su sentido del humor, y probablemente el favorito de los jueces Samanta Vallejo-Nagera, Pepe Rodríguez y hasta del juez más duro, Jordi Cruz.
Los tres jueces se muestran menos duros que en las otras ediciones en la edición ‘Junior’ del talent culinario, sin embargo, cuando se tienen que poner serios, se ponen. Especialmente si se trata de temas importantes en los que los niños pueden aprender de sus errores, como el reciclaje o el desperdicio de alimentos.
En ‘Masterchef’ siempre se han mostrados muy concienciados con el desperdicio de comida. Desde la primera edición del programa, todo lo que sobra de las cocinas, el supermercado proveedor del programa lo dona a comedores sociales. Es por ello, que ninguno de los tres jueces soportan que se desperdicie la comida en las cocinas del programa.
“Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es…” le dijo Jordi muy serio.
Aitana intentó excusarse, pero de nada le sirvió, pues Jordi se puso todavía más serio: “No hay excusa. Eso es tirar la comida. Sabes que en MasterChef el desperdicio no nos gusta y tiene consecuencias, ¿vale? Por respeto al animalito, a que el mundo no va sobrado de comida, y por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca. Lo único que puedo hacer yo ahora es tirarlo, y para mí es un drama. ¿Estamos de acuerdo? ¡Venga, a currar!” concluyó el chef.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo