Jordi Cruz, protagonista de la mayor bronca en ‘Masterchef Junior’
Jordi Cruz se ha convertido en protagonista de esta gran bronca en 'Masterchef Junior'
Acaba de empezar y la séptima edición de ‘Masterchef Junior’ ya se ha ganado el corazón de los espectadores. El estreno de la nueva temporada ha estado cargado de momentos inolvidables, en una edición que ha estado marcada por la Navidad. Entre los aspirantes destaca Albert, el favorito de la audiencia gracias a su sentido del humor, y probablemente el favorito de los jueces Samanta Vallejo-Nagera, Pepe Rodríguez y hasta del juez más duro, Jordi Cruz.
Los tres jueces se muestran menos duros que en las otras ediciones en la edición ‘Junior’ del talent culinario, sin embargo, cuando se tienen que poner serios, se ponen. Especialmente si se trata de temas importantes en los que los niños pueden aprender de sus errores, como el reciclaje o el desperdicio de alimentos.
En ‘Masterchef’ siempre se han mostrados muy concienciados con el desperdicio de comida. Desde la primera edición del programa, todo lo que sobra de las cocinas, el supermercado proveedor del programa lo dona a comedores sociales. Es por ello, que ninguno de los tres jueces soportan que se desperdicie la comida en las cocinas del programa.
“Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es…” le dijo Jordi muy serio.
Aitana intentó excusarse, pero de nada le sirvió, pues Jordi se puso todavía más serio: “No hay excusa. Eso es tirar la comida. Sabes que en MasterChef el desperdicio no nos gusta y tiene consecuencias, ¿vale? Por respeto al animalito, a que el mundo no va sobrado de comida, y por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca. Lo único que puedo hacer yo ahora es tirarlo, y para mí es un drama. ¿Estamos de acuerdo? ¡Venga, a currar!” concluyó el chef.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador