Joe Jonas y Sophie Turner: Primera imagen juntos tras recibir la vacuna
Joe Jonas y Sophie Turner han causado sensación
Hace un poco más de un año las alarmas saltaban en todos los países por la aparición de la COVID-19, y por desgracia a día de hoy su presencia se sigue notando en diversas partes del mundo. No obstante, la lucha continua mediante actos como la vacunación. Es el caso de el cantante estadounidense, Joe Jonas y de la actriz inglesa-canadiense, Sophie Turner.
El matrimonio ha optado por compartir con todos sus seguidores una foto muy especial tras aplicarse sus primeras dosis de la vacuna, publicada en el perfil de Instagram del cantante. Desde el baño de su casa y con la pose clara de ser todo unos ganadores, la pareja demostraba que no hay que tenerle miedo al COVID-19 y que la victoria está cerca.
La fotografía venía acompañada de una frase clara y concisa en la descripción “Let’s (NOT) Get It!”, que significa “Vamos a (NO) cogerlo!”. Sin duda alguna, la pareja ha sabido mantener el romanticismo en todo momento en una situación tan importante, tanto acudiendo a vacunarse juntos, como con la fotografía tras hacerlo.
No obstante, a pesar de ser una imagen completamente idílica y alentadora, ya sabemos que todo material que entra en Internet siempre se convierte en un buen fruto al que poder exprimir todo su jugo. O al menos así fue para los seguidores de Taylor Swift, ex pareja de Joe Jonas.
Hace escasos días, la cantante natural de West Reading lanzó una canción que escribió hace 13 años a Joe Jonas, llamada ‘Mr. Perfectly Fine’. Cuando el sencillo se estrenó, Sophie Turner realizó una historia en Instagram en la que puso el exitoso tema junto a la frase “No es que no sea un gran tema», dejando claro que no se ha sentido ofendida. A esto, la estrella del pop le respondió con «Siempre le juraré lealtad a la reina en el Norte», bromeando con el personaje interpretado por la actriz en ‘Juego de Tronos’.
Ante los acontecimientos, los seguidores de Taylor Swift decidieron devolverle la broma a la esposa de Joe Jonas. Esto lo realizaron mediante comentarios en la fotografía del matrimonio preguntando si se encontraban “perfectamente bien” o con bromas por el estilo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel quiere despedir a Tasio
-
Benidorm Fest 2026: horario y dónde ver las semifinales en directo por televisión y online
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Alejandro Ruiz, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Louzán desvela los posibles horarios para la final de Copa: «Sábado por la noche o domingo a las 16»
-
El cura del colegio Highlands niega ante el juez que hiciera «nada peligroso para las menores»
-
A qué hora es el Atlético de Madrid vs Barça hoy y dónde ver en directo la semifinal de la Copa del Rey
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026
-
Koldo y Ábalos atacan a Aldama y piden que el ‘caso mascarillas’ pase del Supremo a la Audiencia