Jennifer Lopez, protagonista de una emotiva felicitación de cumpleaños
Jennifer Lopez saca su lado más maternal en redes sociales
Jennifer Lopez ha mostrado una vez más en sus redes sociales el amor indescriptible hacia sus mellizos, Max y Emme, el día de su cumpleaños. Y, cómo no, la cantante ha compartido con sus seguidores un precioso mensaje como madre. «¡Mis hermosos bebés ya son adolescentes! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, ha comenzado.
Estas palabras acompañan a un vídeo en el que Jennifer les lleva el desayuno a la cama en un día tan importante para sus hijos junto a su expareja, el artista Marc Anthony, del que también han heredado su pasión por la música y ya comienzan a mostrar sus cualidades.
“Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces” , dice Jennifer Lopez, por ello está tan emocionada al ver cómo sus pequeños crecen cada día más “orgullosa y feliz”. «A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única. Vuestra mamá os ama más allá de la eternidad, y por siempre jamás”, ha concluido en esta dedicatoria hacia sus personas favoritas en el mundo.
‘One Step at a Time’ es el tema de la propia Lopez que acompaña este vídeo. “Max ya estaba tratando de acurrucarse y levantarse de su silla. Yo estaba como: ‘¿a dónde vas pequeño? ¿A dónde vas corriendo?’ ¡Todo lo que podía pensar era antes de darme cuenta que estarían corriendo, y ya iba muy rápido y quería que todo se ralentizara! Jajaja. Y lo siguiente que supe… boom… 13”, ha dicho refiriéndose a sus pequeños, que ya son prácticamente adolescentes.
La artista neoyorquina ha decidido tener un bonito detalle con sus hijos regalándoles música. Emme contará con una clase magistral de guitarra junto a Lenny Kravitz. Y para Max, clases de canto online con Stevie Mackey, el profesor de la propia JLo.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
-
Belén Esteban estalla contra la familia de Juls Janeiro: «Tienen la suerte de que la otra no habla»
-
Carlos Latre vuelve a ‘El Hormiguero’ tras el fallido ‘Babylon Show’
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Madrid refuerza el transporte público para el Madring con cinco lanzaderas gratuitas
-
Arthur Brooks, experto en psicología positiva: «El malestar mental no desaparece eliminando el dolor, sino cambiando nuestra relación con él»
-
Álex Mumbrú a OKDIARIO en el 20º aniversario del primer Mundial de España: «Nos inspiró a seguir ganando»
-
Enric Mas da un zarpazo de líder en La Vuelta y se escapa de Roglic y Gall
-
Georgina Rodríguez (32 años) sobre su rutina para mantenerse en forma: desayuna tortilla, zumo de naranja y café con leche