Música

Jennifer Lopez ha querido recordar una de sus coreografías más espectaculares

Jennifer Lopez recuerda esta sensual coreografía

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

No hay duda de que Jennifer Lopez es una de las artistas de mayor fama internacional y que, junto a su música, sus actuaciones son siempre las más destacadas y las que todos mejor recuerdan, por su espectacularidad y sensualidad.

JLo lo sabe, y por eso ha querido rememorar la espectacular actuación con la que deleitó al público en los ‘American Music Awards’ de 2015. En ella, la cantante y empresaria aparecía enfundada en un brillante mono que se ajustaba a su cuerpo y rodeada de bailarines mientras interpretaban una coreografía con la música de Bruno Mars y Nicki Minaj, entre otros.

La artista latina movía el esqueleto en una complicada coreografía que asombró a todo el público de los Music Awards, entre el que también se encontraba Nicki Minaj. La intérprete de ‘Anaconda’ observaba asombrada los sensuales movimientos de JLo mientras bailaba al ritmo de su canción.

Junto al vídeo, Jennifer Lopez quiso también publicar un mensaje para recordar este evento de 2015 y explicar lo mucho que le gustó esta coreografía: «Don’t believe me just watch», citó en referencia a la canción de Bruno Mars ‘Uptown Funk’. «Un pequeño flashback de uno de mis bailes favoritos», escribía la artista.

Jennifer Lopez no cantó durante esa actuación, pero demostró que es la reina del baile. La cantante neoyorquina tiene a los fans acostumbrados a maravillosas coreografías que interpreta junto a su cuerpo de baile en la mayoría de sus actuaciones. Pero no solo en el escenario sino también en su propia casa, o en sus redes sociales. Instagram o Tik Tok… Cualquier sitio es bueno para demostrar al mundo sus dotes de baile. 

A punto de cumplir 51 años y con su próximo matrimonio con el jugador de béisbol Álex Rodríguez a la vista, Jennifer Lopez demuestra que sigue siendo imparable y que puede moverse mejor que nadie sobre el escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias