Jennifer Lopez desveló el secreto tras la cara oculta en esta imagen
Jennifer Lopez ha querido explicar la historia
Una de las ultimas publicaciones de Jennifer Lopez en sus redes sociales levantó algunas sospechas. La imagen no era más que un selfie en el que la cantante mostraba su tonificado cuerpo después de una sesión de entrenamiento en su casa. Con ella, animaba a sus seguidores a ponerse en forma. Pero los fans vieron una cosa totalmente diferente.
El medio estadounidense E! News contactó con ella y Lopez comentó que ese misterioso hombre es su prometido Alex Rodriguez: “Si miras bien puedes ver el brazo de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en frente de su escritorio con una gran pantalla. La imagen que se ve es de la persona con la que estaba teniendo una videollamada”.
La artista está intentando entrenar y pasar la cuarentena de la mejor manera posible a pesar de las malas noticias. Alex Rodriguez y Jennifer Lopez tenían planeado casarse a finales de este verano, posiblemente en Italia. Finalmente, han decidido posponer el evento sin fecha exacta a la espera de ver como se suceden los acontecimientos.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Indra crea una comisión para el conflicto de interés de la compra de Escribano y dimite otra consejera
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de la Eurocopa femenina
-
Montse Tomé: «Nos concentramos en el trabajo y no pensamos en favoritismos»