Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman públicamente su separación
Jennifer y Alex han dado detalles al respecto
Parece que el amor a veces no triunfa. Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han anulado su compromiso y seguir por caminos distintos. Ambas celebridades dijeron en una declaración conjunta que están “mejor como amigos”, así lo ha adelantado el medio de comunicación ‘Today’ en una exclusiva.
Pero su relación no acabaría por completo, la ya ex pareja se seguirían apoyando en las empresas que comparten. Además, la cantante y el ex beisbolista parecen haber acabado en una buena relación de amistad. Así lo han expresado en el comunicado que han hecho para ‘Today’:
“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para el otro y para sus hijos. Por respeto a ellos, lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que nos habéis enviado mensajes de apoyo”.
El pasado mes de marzo ya sonaron voces de alarma sobre una posible ruptura, aunque ellos lo negaron por completo. Parece ser que la que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez empezaron una mala racha que se acentuó a raíz de las restricciones de movilidad por el coronavirus, ya que JLO se encontraba en República Dominicana por motivos de trabajo, y Rodríguez en Miami. Sin embargo, la pareja desmintió los posibles rumores de ruptura en todo momento.
No obstante, el pasado 12 de abril, la cantante publicaba una foto donde no aparecía con el anillo de compromiso, algo que hizo volver a saltar las alarmas.
La pareja llevaba juntos desde hace cinco años y en marzo de 2019 Alex Rodríguez pidió matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de las Bahamas. Sin embargo, la celebración fue cancelada por el coronavirus. La actriz ya había estado casada anteriormente con Ojani Noa, Criss Judd y Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos Max y Eme de 13 años.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Los dos gestos que confirman que la audiencia de ‘Supervivientes’ se ha posicionado con Marta Peñate
-
Telecinco confirma un secreto a voces: vuelve ‘GH VIP’
-
¿Qué le ha pasado a Necko Vidal?: Esto es lo que se sabe
-
¿Quiénes son los participantes del ‘Benidorm Fest 2027’? Lista completa
Últimas noticias
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Detenidos un mes después los cuatro autores del secuestro a tiros de un hombre en Gavá (Barcelona)
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Rafael Amargo rompe su silencio tras ser detenido y cuestiona la actuación policial: «Que me dejen vivir en paz»
-
Los técnicos de calefacción advierten: «Si la presión de la caldera baja en otoño, hay que comprobar si hay fugas y luego revisar el vaso de expansión»