‘La isla de las tentaciones’: Lola comparte cama con Carlos ¿y otro participante?
Lola se mete en la cama con Carlos en 'La isla de las tentaciones'
El nuevo espacio de ‘La isla de las tentaciones, titulado ‘Hay más imágenes’ ha desvelado dos hechos muy importantes que se van a poder ver en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’. Unos hechos que no dejarán a nadie indiferente.
En el próximo programa, se emitirá la segunda hoguera de Lola, Y entre las imágenes que verá, se encontrará a Diego besándose a Carla, una de las diez ‘tentaciones’ de Villa Playa. Esto hará que la concursante se plantee abandonar, sin poderse creer lo que ha hecho su novio.
Estas imágenes tendrán consecuencias. Mientras que las chicas pondrán ‘el collar del veto’ a Carla, Diego no le dará importancia a este hecho y comenzará a acercarse aún más a la tentadora, quien le está gustando cada vez más.
Por otra parte, Lola pasará una noche acompañada de Carlos, uno de los tentadores, que se introducirá en su cama en calzoncillos. Sin embargo, no dormirán solos los dos, pues hay una tercera persona que pasará la noche con ellos en esa cama.
Sin embargo, en las imágenes emitidas hasta el momento, no se aprecia si se trata de otra de las cuatro chicas o si es otro chico de las tentaciones. Este jueves se sabrá el nombre de esa tercera persona, que interrumpió la primera noche de Lola y Carlos a solas.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Cómo va la carrera de MotoGP de Jerez en directo: última hora de Marc Marquez hoy en el GP de España y donde ver gratis
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de Donald Trump, cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen