HappyFM
Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Lola comparte cama con Carlos ¿y otro participante?

Lola se mete en la cama con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

El nuevo espacio de ‘La isla de las tentaciones, titulado ‘Hay más imágenes’ ha desvelado dos hechos muy importantes que se van a poder ver en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’. Unos hechos que no dejarán a nadie indiferente.

En el próximo programa, se emitirá la segunda hoguera de Lola, Y entre las imágenes que verá, se encontrará a Diego besándose a Carla, una de las diez ‘tentaciones’ de Villa Playa. Esto hará que la concursante se plantee abandonar, sin poderse creer lo que ha hecho su novio.

Estas imágenes tendrán consecuencias. Mientras que las chicas pondrán ‘el collar del veto’ a Carla, Diego no le dará importancia a este hecho y comenzará a acercarse aún más a la tentadora, quien le está gustando cada vez más.

En el programa del pasado jueves, los chicos decidieron poner «el collar del veto» a Rubén, debido a que ha despertado el interés de Lara y Hugo no va a permitir que el tentador le quite a su novia. El gallego se ha dado cuenta de lo enamorado que está de Lara, y no está dispuesto a irse de la isla sin ella.

Por otra parte, Lola pasará una noche acompañada de Carlos, uno de los tentadores, que se introducirá en su cama en calzoncillos. Sin embargo, no dormirán solos los dos, pues hay una tercera persona que pasará la noche con ellos en esa cama.

Sin embargo, en las imágenes emitidas hasta el momento, no se aprecia si se trata de otra de las cuatro chicas o si es otro chico de las  tentaciones. Este jueves se sabrá el nombre de esa tercera persona, que interrumpió la primera noche de Lola y Carlos a solas.