‘La isla de las tentaciones 7’: se filtran imágenes de cómo han acabado Borja y Ana
Una gran sorpresa para los espectadores
A los espectadores de La isla de las tentaciones 7 les gusta saberlo todo. La mayoría no pueden esperar a que acabe el programa para saber si las parejas del reality siguen juntas, sobre todo si son las que más dan de qué hablar a la hora de comentar el programa cada noche de miércoles en Telecinco. En este caso, se trata de Ana y Borja, una de las parejas más polémicas del programa.
Y es que el valenciano comenzó el programa pisando fuerte, ya que se dejaba tentar por dos tentadoras, aunque ahora solo sigue conociendo a una de ellas: Andrea. Por parte de ella, su relación con Napoli, quien ya fue tentador en la pasada edición del programa, va avanzando más. Pero ahora se han filtrado unas imágenes de la joven que desvelan que está embarazada. Y parece que es un embarazo ya adelantado.
Además, la influencer ha querido hacer el apunte de que, para cuando el programa termine, la joven ya habrá dado a luz, ya que, por lo que se dice, Ana ya sabía que estaba embarazada cuando viajó a República Dominicana a poner a prueba su amor con el joven. La Cuernis quiso esperar a que la propia Ana anunciara su embarazo, pero esta noticia ya ha sido desvelada por varias fuentes.
Han salido a la luz más parejas de La isla de las tentaciones 7 que han continuado su relación tras el programa. Se tratan de las más virales del programa. María y David, una pareja que se formó en la pasada edición, no han dudado en esconder su relación tras el programa. Y, aunque ahora sean más discretos, la audiencia del programa ha encontrado detalles comunes en sus publicaciones que indican que continúan su historia de amor.
Lo último en HappyFM
-
Filtran un vídeo íntimo de Wendy Guevara: la reacción de la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
Últimas noticias
-
El precio de la vivienda usada en España sube un 14,7% en julio y marca un nuevo récord
-
Hallazgo insólito: un jubilado encuentra en un árbol un misterioso tubo de bronce valorado en 75.000 euros
-
La Reina clausura el Atlàntida Mallorca Film Festival 2025
-
Deià ya aplica cortes de agua en algunas zonas del pueblo para hacer frente a la sequía
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla