Iker Casillas hace una desgarradora confesión un año después de sufrir un infarto
Iker Casillas recuerda así el momento en el que sufrió el infarto
Hace casi un año, Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a atravesar el momento más duro de sus vidas. El futbolista sufrió un infarto, y ahora echando la vista atrás y totalmente recuperado, se ha sincerado a través de una videollamada con su ex compañero Michel.
Iker Casillas, con una honestidad total, contó a su ex compañero que «después del ataque al corazón, estuve triste durante aproximadamente un mes, tenía miedo de caminar, dormir y hacer algún esfuerzo físico. Era imposible». Y aunque ahora reconoce sentirse bien, «tengo mucha medicación que me hacen sentir bien» y aclara no cree que pueda volver a ser portero en activo.
“Empecé a valorar más los momentos. A veces, nosotros, los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco. Hay que ser realista: lo más importante es mi salud”.
“Hace un mes hice una prueba de esfuerzo y fue bien. Quiero presentarme a la presidencia de la Federación, pero lo importante es acabar con la pandemia» relató.
El marido de Sara Carbonero también ha expresado su deseo de que sus hijos no sigan sus pasos. «Que estudien, que sean lo que quieran. Me da miedo que tengan ese fracaso y tienes que estar muy fuerte», ha desvelado durante la videollamada.
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en HappyFM
-
Beyoncé pone fecha de estreno a ‘Homecoming’, su documental en Netflix
-
Justin Bieber estaría planteándose dejar la música para siempre
-
Aitana anuncia por sorpresa una nueva canción con Morat: ‘Más de lo que aposté’
-
Quién es Will Smith: su edad, su pareja, su fortuna y como empezó su amistad con Pablo Motos
-
Jaime Lorente, a punto de lanzar una nueva canción: ‘Mirando al sol’
Últimas noticias
-
Biografías de algunas de las personas más interesantes del mundo
-
Beyoncé pone fecha de estreno a ‘Homecoming’, su documental en Netflix
-
Probamos algunas de las mejores heladerías del mundo
-
Justin Bieber estaría planteándose dejar la música para siempre
-
Algunas de nuestras piscinas en hoteles favoritas de Madrid