Iker Casillas hace una desgarradora confesión un año después de sufrir un infarto
Iker Casillas recuerda así el momento en el que sufrió el infarto
Hace casi un año, Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a atravesar el momento más duro de sus vidas. El futbolista sufrió un infarto, y ahora echando la vista atrás y totalmente recuperado, se ha sincerado a través de una videollamada con su ex compañero Michel.
Iker Casillas, con una honestidad total, contó a su ex compañero que «después del ataque al corazón, estuve triste durante aproximadamente un mes, tenía miedo de caminar, dormir y hacer algún esfuerzo físico. Era imposible». Y aunque ahora reconoce sentirse bien, «tengo mucha medicación que me hacen sentir bien» y aclara no cree que pueda volver a ser portero en activo.
“Empecé a valorar más los momentos. A veces, nosotros, los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco. Hay que ser realista: lo más importante es mi salud”.
“Hace un mes hice una prueba de esfuerzo y fue bien. Quiero presentarme a la presidencia de la Federación, pero lo importante es acabar con la pandemia» relató.
El marido de Sara Carbonero también ha expresado su deseo de que sus hijos no sigan sus pasos. «Que estudien, que sean lo que quieran. Me da miedo que tengan ese fracaso y tienes que estar muy fuerte», ha desvelado durante la videollamada.
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en HappyFM
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
Últimas noticias
-
Corderos assaf españoles en Venezuela: en el corazón del Proyecto Ubre premiado por su sostenibilidad
-
Mallorca convertirá una histórica bodega centenaria en un laboratorio de gastronomía y cultura
-
Los investigadores alertan: el calor extremo puede afectar a tu salud mental dependiendo del barrio donde vivas
-
Vicent Marí: «El 1 de marzo significa agrandar los lazos de unión entre las cuatro islas, cada una con su realidad»
-
Palma refuerza las líneas de la EMT que conectan con zonas turísticas, puerto y aeropuerto