Hugo Sierra ¿está celoso de Ivana y Barranco en ‘Supervivientes 2020’?
Hugo Sierra podría estar celoso de Ivana y Barranco
A pesar de José Antonio Avilés ya no es concursante de ‘Superviviente 2020’, el colaborador sigue estando muy presente para los concursantes del reality. De hecho, Avilés ha sido el protagonista de la última prueba, en la que podría haber hecho saltar los celos de Hugo Sierra.
Fue Hugo Sierra el que decidió terminar su relación con Ivana, argumentando que había visto cosas en ella que no le habían gustado, sin embargo, y a pesar de que ella insistió en que quería volver con él, y el se negó por activa y por pasiva, ahora el concursante podría estar celoso.
Lo cierto es que Ivana y Barranco se llevan muy bien, y esto se hizo aún más evidente durante la última prueba. A la organización del programa se le ocurrió la idea de que José Antonio Avilés fuera quien llevase la voz cantante durante la última prueba, que consistía en que los concursantes cogieran la comida con la boca de diferentes partes del cuerpo de sus compañeros.
A Barranco y a Ivana les tocó comer el uno del otro, y Hugo Sierra, que se encontraba viéndolo desde la distancia, no parecía estar pasándoselo nada bien a pesar de haber sido él el que ya no quiere saber nada de su relación con la concursante.
“Qué rápido te vas cuando no eres tú al que le toca chupar» o “Madre de mi vida…», comentaban algunos compañeros al ver la reacción de Hugo Sierra, mientras Rocío Flores apuntaba a que entre Barranco e Ivana había «tensión sexual no resuelta». Esto al concursante no le hizo ninguna gracia, por lo que prefirió mirar para otro lado.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
El discreto pelotazo del marido de la ministra Aagesen
-
No es ineficiencia, es humanidad: la psicología explica por qué sigues prefiriendo la caja de siempre al autopago y tiene todo el sentido
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
Micky Molina reaparece tras su huída del foco mediático: de la fama en los 90 a vivir en un pueblo de seis habitantes