‘El Hormiguero’ tiene hoy a un invitado internacional nunca visto
A las 21:45 h en Antena 3
El Hormiguero sigue disfrutando de grandes invitados tras la visita de Raphael, el mítico cantante que ya es un clásico en el programa. Pero Pablo Motos cambia a una estrella nacional por un actor internacional conocido en todo el planeta.
Kelsey Grammer saltó a la fama por series como Cheers y el spin off titulado Frasier, que se convirtió en un éxito en todo el planeta tras 11 temporadas y 264 episodios. Su personaje es el de un famoso psiquiatra que tiene un programa de radio de éxito y una consulta en la que no dejan de pasar pacientes.
Su otro gran éxito ha sido como actor de doblaje, poniendo su voz al actor secundario Bob en la versión en inglés. En España ocurrió lo mismo, siendo el doblador de Kelsey Grammer el que lleva años tras este personaje mítico de la serie Los Simpson. Pero no es el único papel de éxito que ha tenido gracias a su voz, también ha participado en Toy Story 2, siendo la voz del capataz Pete.
Los fans de X-Men le recordarán por su participación en La decisión final, aunque también es posible verle en películas como 15 Minutos y La apuesta perfecta, entre otras. Lejos de su faceta como actor, Grammer se ha atrevido a crear su propia productora: Grammnet.
En lo personal, el invitado de El Hormiguero se ha casado en cuatro ocasiones y siete hijos de diferentes mujeres. Con su última esposa esperaba mellizos, pero la desgracia se cebó con ellos y uno de los pequeños falleció en el nacimiento.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en el interior de casa: atrae todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
El manuscrito más antiguo de la Biblioteca Nacional se expone al público por primera vez: El papiro de Ezequiel
-
La Policía detiene a un hombre en Palma por masturbarse varias veces frente a una mujer