‘El Hormiguero’: Sergio Dalma sorprende con esta íntima confesión
‘El hormiguero’ cierra la semana con uno de sus grandes invitados
‘El Hormiguero’: Joan Manuel Serrat desvela el verdadero motivo de su despedida
‘El Hormiguero’: Gerard Piqué asegura que “el estado anímico de la gente de Madrid es mejor que el de Barcelona”
‘El Hormiguero’ terminó la semana con un invitado muy especial. Sergio Dalma acudió al programa para presentar ‘Alegría’, su nuevo trabajo discográfico. Un disco que llega en uno de los mejores momentos de su larga carrera como artista.
“Después de lo mal que lo hemos pasado… estoy hecho un llorón, estoy más sensible que nunca”, aseguró el artista a Pablo Motos, confesándole que durante el confinamiento había llorado mucho y que incluso se emocionó esta misma semana viendo la entrevista de Joan Manuel Serrat en ‘El Hormiguero’.
Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Sergio Dalma realizó una sorprendente confesión acerca de una de sus canciones más reconocidas: ‘Bailar pegados’. Pablo Motos quería saber qué le parecía cuando sonaba su música en algún sitio y su respuesta fue totalmente inesperada.
«También me pasa cuando voy a un centro comercial o me monto en un taxi y suena en la radio un tema mío. No me gusta», reconoció el cantante entre risas, desvelando una de sus manías.
Sergio Dalma también reconoció que le gusta mucho comprar por internet: «Comprar on line es peligroso, pero cuando estoy de bajón me compro un libro o un vino». Y añadió que «me gusta mucho ver portales inmobiliarios porque me encanta la decoración, ver cosas y coger ideas».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Calendario pirotécnico de Fallas 2026: mascletás y fuegos artificiales
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 27 de febrero
-
Todo lo que tienes que saber sobre las Fallas de Valencia: cuántas hay y cuáles son sus nombres
-
La amenaza terrorista: España líder absoluto de Europa en yihadistas detenidos por tercer año consecutivo
-
Begoña tuvo una «reunión de trabajo» con un alto cargo de Sánchez sobre sus intereses en América Latina