‘El Hormiguero’: Sergio Dalma sorprende con esta íntima confesión
‘El hormiguero’ cierra la semana con uno de sus grandes invitados
‘El Hormiguero’: Joan Manuel Serrat desvela el verdadero motivo de su despedida
‘El Hormiguero’: Gerard Piqué asegura que “el estado anímico de la gente de Madrid es mejor que el de Barcelona”
‘El Hormiguero’ terminó la semana con un invitado muy especial. Sergio Dalma acudió al programa para presentar ‘Alegría’, su nuevo trabajo discográfico. Un disco que llega en uno de los mejores momentos de su larga carrera como artista.
“Después de lo mal que lo hemos pasado… estoy hecho un llorón, estoy más sensible que nunca”, aseguró el artista a Pablo Motos, confesándole que durante el confinamiento había llorado mucho y que incluso se emocionó esta misma semana viendo la entrevista de Joan Manuel Serrat en ‘El Hormiguero’.
Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Sergio Dalma realizó una sorprendente confesión acerca de una de sus canciones más reconocidas: ‘Bailar pegados’. Pablo Motos quería saber qué le parecía cuando sonaba su música en algún sitio y su respuesta fue totalmente inesperada.
«También me pasa cuando voy a un centro comercial o me monto en un taxi y suena en la radio un tema mío. No me gusta», reconoció el cantante entre risas, desvelando una de sus manías.
Sergio Dalma también reconoció que le gusta mucho comprar por internet: «Comprar on line es peligroso, pero cuando estoy de bajón me compro un libro o un vino». Y añadió que «me gusta mucho ver portales inmobiliarios porque me encanta la decoración, ver cosas y coger ideas».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Ibiza se sitúa a la cabeza en pobreza y exclusión social en Baleares: una de cada cinco personas
-
Guía para no perderse nada en las fiestas patronales de Sant Sebastià de Palma
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma destine el edificio municipal de Gesa a oficinas de alquiler
-
Baleares se va a quedar a oscuras y el Govern ya se está preparando: cortes de carreteras para evitar riesgos
-
Leyma Coruña-Fibwi Mallorca: examen en la cancha del líder