‘El Hormiguero’: María Peláe tuvo COVID-19 y explica cómo fue esa etapa
María Peláe explica en 'El Hormiguero' que tuvo Coronavirus
‘El Hormiguero’ abrió sus puertas este miércoles 23 de septiembre para recibir a María Peláe. La malagueña se ha convertido en una de las artistas españolas revelación del momento y no deja de acumular éxitos con sus canciones. Su último éxito, ‘La niña’, ya acumula casi 2 millones de reproducciones en YouTube.
Catalogada para muchos como “la Lola Flores moderna”, María Peláe ha sabido hacerse un hueco en la complicada industria musical de nuestro país, a base de canciones que han conquistado a miles de fans. Para ella era muy importante acudir a un programa con tanta repercusión como ‘El Hormiguero’, en el que mucha más gente la pudo conocer. Además, no cabe duda de que después de su visita conquistó a todos los espectadores.
La artista derrochó talento y simpatía, improvisando con Pablo Motos y una guitarra. Por si fuera poco, se atrevió a cantar una canción de Lola Flores, uno de sus grandes referentes en la música desde que era muy pequeña.
La artista explicó que estuvo más de un mes cocinando bastante mal: «Tuve un mes de hacer las ensaladas más saladas del mundo, no paraba de ponerlas sal porque no me sabían a nada».
«Fueron dos semanas que estuve viendo estrellas en el sofá sin poder moverme. El primer día que salí a aplaudir me vestí de Nochevieja de lo contenta que estaba», añadió. Además la artista también explicó como eran sus conciertos en la actualidad: “Ahora digo que la gente sonría con los ojos. También se han creado unos bailes muy bonitos que son de cintura para arriba porque no se pueden levantar de las sillas».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al ex más discreto de Chenoa
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
Últimas noticias
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El truco infalible para quitar las huellas de las sandalias: sólo necesitas este ingrediente
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia para España y pone día a lo peor: «Tormentas en…»
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones de mayo 2025: el día exacto que vas verlo en tu cuenta del banco