‘El Hormiguero’: María Peláe tuvo COVID-19 y explica cómo fue esa etapa
María Peláe explica en 'El Hormiguero' que tuvo Coronavirus
‘El Hormiguero’ abrió sus puertas este miércoles 23 de septiembre para recibir a María Peláe. La malagueña se ha convertido en una de las artistas españolas revelación del momento y no deja de acumular éxitos con sus canciones. Su último éxito, ‘La niña’, ya acumula casi 2 millones de reproducciones en YouTube.
Catalogada para muchos como “la Lola Flores moderna”, María Peláe ha sabido hacerse un hueco en la complicada industria musical de nuestro país, a base de canciones que han conquistado a miles de fans. Para ella era muy importante acudir a un programa con tanta repercusión como ‘El Hormiguero’, en el que mucha más gente la pudo conocer. Además, no cabe duda de que después de su visita conquistó a todos los espectadores.
La artista derrochó talento y simpatía, improvisando con Pablo Motos y una guitarra. Por si fuera poco, se atrevió a cantar una canción de Lola Flores, uno de sus grandes referentes en la música desde que era muy pequeña.
La artista explicó que estuvo más de un mes cocinando bastante mal: «Tuve un mes de hacer las ensaladas más saladas del mundo, no paraba de ponerlas sal porque no me sabían a nada».
«Fueron dos semanas que estuve viendo estrellas en el sofá sin poder moverme. El primer día que salí a aplaudir me vestí de Nochevieja de lo contenta que estaba», añadió. Además la artista también explicó como eran sus conciertos en la actualidad: “Ahora digo que la gente sonría con los ojos. También se han creado unos bailes muy bonitos que son de cintura para arriba porque no se pueden levantar de las sillas».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
Últimas noticias
-
La aplaudida reflexión de Paco González por los pitos al himno de España y el «musulmán el que no bote»
-
Aldama mandó a Koldo el pasaporte del ex novio de Shakira para que pudiera entrar en España en la pandemia
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Irán recuerda a Trump que no puede privar al país de su derecho a desarrollar energía nuclear
-
Un agente de la ‘Kitchen’: «Nos decían que las órdenes venían de muy, muy arriba, de Mariano Rajoy»