‘El Hormiguero’: Malú da detalles de su convivencia con Albert Rivera
Malú y Albert Rivera: Salen a la luz imágenes inéditas junto a su hija Lucía
Malú no piensa casarse con Albert Rivera por esta sorprendente razón
Malú da detalles sobre a quién se parece Lucía, su hija con Albert Rivera
Una noche más, ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida a un nuevo programa donde la invitada estrella de la noche no fue otra que la mismísima Malú. La artista acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto discográfico, ‘Mil Batallas’. Un disco que vio la luz del mundo por primera vez el pasado 22 de octubre y con el que la intérprete ha roto su silencio musical de tres años.
Entre otros temas abordados, la cantante anunció que su próxima gira comenzará el próximo mes de mayo del 2022 y que ya se están confirmando poco a poco nuevas fechas para el resto de ciudades españolas. Además, Malú también recibió su tarjeta del club Platino y deleitó al público con su primera actuación en directo después de mucho tiempo.
Eso sí, durante la entrevista el presentador no pudo evitar preguntarle a la artista cómo está siendo su convivencia con Albert Rivera, su pareja y el exlíder de Ciudadanos. Un cuestión que captó todas las miradas y cuya respuesta no dejó indiferente a nadie.
«¿Eres de ver series?», le preguntó el presentador del ‘El Hormiguero’ para ir entrando en materia. Al respecto, la cantante señaló que «soy de series y de pelis, pero sobre todo me encanta ese momento cuando te pones una serie y te gusta tanto que te dan las siete de la mañana zampándote la temporada entera. Me parece lo más».
«Duerme como un rey», respondió Malú entre risas. El valenciano señaló que «las parejas tienen un momento serie: ¿En tu casa hay democracia a la hora de elegir una o hay alguno de los dos que decide más?». Sin pensárselo dos veces, la artista respondió: «De momento hay democracia y hacemos un ritual, elegimos una serie y, normalmente, se empieza a ver al día siguiente porque hasta que te decides por una entre tantas plataformas…».
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV