‘El Hormiguero’: Malú da detalles de su convivencia con Albert Rivera
Malú y Albert Rivera: Salen a la luz imágenes inéditas junto a su hija Lucía
Malú no piensa casarse con Albert Rivera por esta sorprendente razón
Malú da detalles sobre a quién se parece Lucía, su hija con Albert Rivera
Una noche más, ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida a un nuevo programa donde la invitada estrella de la noche no fue otra que la mismísima Malú. La artista acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto discográfico, ‘Mil Batallas’. Un disco que vio la luz del mundo por primera vez el pasado 22 de octubre y con el que la intérprete ha roto su silencio musical de tres años.
Entre otros temas abordados, la cantante anunció que su próxima gira comenzará el próximo mes de mayo del 2022 y que ya se están confirmando poco a poco nuevas fechas para el resto de ciudades españolas. Además, Malú también recibió su tarjeta del club Platino y deleitó al público con su primera actuación en directo después de mucho tiempo.
Eso sí, durante la entrevista el presentador no pudo evitar preguntarle a la artista cómo está siendo su convivencia con Albert Rivera, su pareja y el exlíder de Ciudadanos. Un cuestión que captó todas las miradas y cuya respuesta no dejó indiferente a nadie.
«¿Eres de ver series?», le preguntó el presentador del ‘El Hormiguero’ para ir entrando en materia. Al respecto, la cantante señaló que «soy de series y de pelis, pero sobre todo me encanta ese momento cuando te pones una serie y te gusta tanto que te dan las siete de la mañana zampándote la temporada entera. Me parece lo más».
«Duerme como un rey», respondió Malú entre risas. El valenciano señaló que «las parejas tienen un momento serie: ¿En tu casa hay democracia a la hora de elegir una o hay alguno de los dos que decide más?». Sin pensárselo dos veces, la artista respondió: «De momento hay democracia y hacemos un ritual, elegimos una serie y, normalmente, se empieza a ver al día siguiente porque hasta que te decides por una entre tantas plataformas…».
Lo último en HappyFM
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Últimas noticias
-
5.000 millones para repotenciar centrales nucleares: EEUU promete a Constellation un préstamo condicional para sumar casi 1,1 GW en ocho plantas
-
La psicología sugiere que los adultos que pueden mantener la calma en conversaciones tensas no son tranquilos, en realidad tienen una capacidad de regulación emocional envidiable
-
La rutina de Marta Ortega (42 años) para estar en forma: «Hago una tabla normal y pilates. Me encanta no haber perdido el contacto con la hípica porque me ha aportado muchísimo»
-
El SEPE lo confirma: los trabajadores despedidos por motivos disciplinarios también pueden cobrar el paro si cumplen estos requisitos
-
«Un Madrid absurdo, brillante y hambriento»: La mítica frase de Valle-Inclán con la que arranca una de las obras cumbre del teatro español