‘El Hormiguero’: Malú da detalles de su convivencia con Albert Rivera
Malú y Albert Rivera: Salen a la luz imágenes inéditas junto a su hija Lucía
Malú no piensa casarse con Albert Rivera por esta sorprendente razón
Malú da detalles sobre a quién se parece Lucía, su hija con Albert Rivera
Una noche más, ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida a un nuevo programa donde la invitada estrella de la noche no fue otra que la mismísima Malú. La artista acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto discográfico, ‘Mil Batallas’. Un disco que vio la luz del mundo por primera vez el pasado 22 de octubre y con el que la intérprete ha roto su silencio musical de tres años.
Entre otros temas abordados, la cantante anunció que su próxima gira comenzará el próximo mes de mayo del 2022 y que ya se están confirmando poco a poco nuevas fechas para el resto de ciudades españolas. Además, Malú también recibió su tarjeta del club Platino y deleitó al público con su primera actuación en directo después de mucho tiempo.
Eso sí, durante la entrevista el presentador no pudo evitar preguntarle a la artista cómo está siendo su convivencia con Albert Rivera, su pareja y el exlíder de Ciudadanos. Un cuestión que captó todas las miradas y cuya respuesta no dejó indiferente a nadie.
«¿Eres de ver series?», le preguntó el presentador del ‘El Hormiguero’ para ir entrando en materia. Al respecto, la cantante señaló que «soy de series y de pelis, pero sobre todo me encanta ese momento cuando te pones una serie y te gusta tanto que te dan las siete de la mañana zampándote la temporada entera. Me parece lo más».
«Duerme como un rey», respondió Malú entre risas. El valenciano señaló que «las parejas tienen un momento serie: ¿En tu casa hay democracia a la hora de elegir una o hay alguno de los dos que decide más?». Sin pensárselo dos veces, la artista respondió: «De momento hay democracia y hacemos un ritual, elegimos una serie y, normalmente, se empieza a ver al día siguiente porque hasta que te decides por una entre tantas plataformas…».
Lo último en HappyFM
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Silvia Bronchalo por su entrevista para ‘De Viernes’?
-
Quién es Richy Castellanos: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa mujer en la fiesta
Últimas noticias
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones