‘El Hormiguero’: Malú da detalles de su convivencia con Albert Rivera
Malú y Albert Rivera: Salen a la luz imágenes inéditas junto a su hija Lucía
Malú no piensa casarse con Albert Rivera por esta sorprendente razón
Malú da detalles sobre a quién se parece Lucía, su hija con Albert Rivera
Una noche más, ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida a un nuevo programa donde la invitada estrella de la noche no fue otra que la mismísima Malú. La artista acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto discográfico, ‘Mil Batallas’. Un disco que vio la luz del mundo por primera vez el pasado 22 de octubre y con el que la intérprete ha roto su silencio musical de tres años.
Entre otros temas abordados, la cantante anunció que su próxima gira comenzará el próximo mes de mayo del 2022 y que ya se están confirmando poco a poco nuevas fechas para el resto de ciudades españolas. Además, Malú también recibió su tarjeta del club Platino y deleitó al público con su primera actuación en directo después de mucho tiempo.
Eso sí, durante la entrevista el presentador no pudo evitar preguntarle a la artista cómo está siendo su convivencia con Albert Rivera, su pareja y el exlíder de Ciudadanos. Un cuestión que captó todas las miradas y cuya respuesta no dejó indiferente a nadie.
«¿Eres de ver series?», le preguntó el presentador del ‘El Hormiguero’ para ir entrando en materia. Al respecto, la cantante señaló que «soy de series y de pelis, pero sobre todo me encanta ese momento cuando te pones una serie y te gusta tanto que te dan las siete de la mañana zampándote la temporada entera. Me parece lo más».
«Duerme como un rey», respondió Malú entre risas. El valenciano señaló que «las parejas tienen un momento serie: ¿En tu casa hay democracia a la hora de elegir una o hay alguno de los dos que decide más?». Sin pensárselo dos veces, la artista respondió: «De momento hay democracia y hacemos un ritual, elegimos una serie y, normalmente, se empieza a ver al día siguiente porque hasta que te decides por una entre tantas plataformas…».
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella