‘El Hormiguero’: Lorenzo Caprile deja en shock a Pablo Motos con este comentario
‘El Hormiguero’: Antonio Resines relata duros detalles de su estancia en la UCI
El hormiguero: Lista de invitados del 14 al 17 de febrero de 2022
‘El Hormiguero’: la confesión de Miguel Ángel Muñoz que descoloca a Pablo Motos
‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de Lorenzo Caprile. El reconocido diseñador español, acudió al plató del programa de Antena 3 para hablar sobre uno de sus últimos proyectos, tras haberse encargado del diseño del vestuario de la adaptación musical de ‘El tiempo entre costuras’.
Un musical que se estrenará el próximo 24 de febrero, y que supone la adaptación de la novela superventas de María Dueñas, que por primera vez llegará a los escenarios.
El diseñador también habló de otros proyectos como creador de vestuario de teatro, una faceta desconocida que ahora gracias a la exposición ‘Lorenzo Caprile: tras el telón’, verá la luz. Una exposición que recopila piezas que Lorenzo Caprile ha diseñado para obras de teatro como ‘La moza de cántaro’ o ‘Las bizarrías de Belisa’.
El presentador de ‘El Hormiguero’ siguió insistiendo en que los vestidos de novia del diseñador debían ser muy caros, a lo que el invitado respondió con la espontaneidad que le caracteriza: «Por supuesto que lo son, ¿y? ¿O es que tu caché son dos duros?».
A pesar de su insistencia, finalmente Pablo Motos tan solo consiguió que Lorenzo Caprile desvelase que sus diseños cuestan «muchísimo, pero no más que un coche», sin querer dar una cifra aproximada.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los sanitarios intoxicados del hospital de Toledo: «Page niega lo evidente y no hace nada»
-
Un ‘think tank’ de Defensa avisa en pleno viaje de los Reyes del «alto riesgo» de acercarse a China
-
Ábalos y Koldo acusan a Leire Díez de tráfico de influencias y obstrucción judicial para salvar a Sánchez
-
Adiós a la paga extra de Navidad de las pensiones en 2025: los jubilados que no la van a cobrar
-
Zapatero controla a la Policía de Sánchez: coloca a sus comisarios de confianza en Moncloa y Huawei