‘El Hormiguero’: ¿cuándo se estrena la nueva temporada?
‘El Hormiguero’: ¿Por qué algunos programas son grabados y otros no?
‘El Hormiguero’: Pablo Motos conoce al único invitado que fue al programa antes de nacer
Pilar Rubio se despide de ‘El hormiguero’ y aclara su futuro
‘El Hormiguero’ ya tiene fecha para el regreso de Pablo Motos y todo su equipo a las noches de Antena 3 en la nueva temporada. El programa se marchaba el pasado 12 de julio con la promesa de recargar «de alegría» a los espectadores después de una temporada muy dura por culpa de la pandemia.
«Vamos a necesitar muchas dosis de esperanza para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el Covid», decía el valenciano en su despedida. Con ese mensaje decía adiós a sus fans, que todavía tendrán que esperar unos días para volver a disfrutar de sus juegos, experimentos y tertulias.
Con una promo muy emotiva, Antena 3 anunciaba así el regreso del espacio: «Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El Hormiguero’». La canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández servía como banda sonora del anuncio.
Otros nombres que no aparecen en la promo son los de El monaguillo, Juan del Val y Cristina Pardo. La periodista, habitual de las tertulias de actualidad, podría tener que dejar de acudir a la llamada de Pablo Motos tras ponerse a los mandos de ‘Más vale tarde’ en La Sexta.
¿Tamara Falcó podría causar baja?
El nombre de la marquesa de Griñón tampoco aparece en el anuncio, dejando en duda su posible regreso. Su formación como cocinera tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’ le ha impedido acudir al programa en más de una ocasión, por lo que podría centrarse en su carrera en la hostelería.
Habrá que esperar hasta el próximo día 6 de septiembre para comprobar si todas las secciones se mantienen, qué colaboradores continúan y si hay novedades de cara a la nueva temporada. Hasta ese día habrá continuarán las reposiciones de los mejores programas de la temporada pasada.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 7 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Carl Jung, psicólogo suizo: «Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer»
-
Agenda del Papa en Madrid hoy, domingo 7 de junio: misas, eventos y ceremonias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de junio
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV