‘El Hormiguero’: Álvaro Soler explica el significado de ser “flexitariano”
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 17 al 20 de octubre de 2022
Tamara Falcó reaparece tras unos días de desconexión: “Vuelvo a Madrid feliz”
Ir de público al programa de ‘El Hormiguero’: cómo hacerlo, paso a paso
El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Álvaro Soler. El artista acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo proyecto profesional, un álbum de estudio recopilatorio de sus mayores éxitos musicales hasta la fecha, titulado The Best of 2015-2022, así como también su nueva gira En tu piel.
Álvaro Soler comenzó la entrevista recordando un concierto que ofreció hace tiempo en Praga. «Hace cuatro años o así no teníamos planeado pasar por Praga porque no habíamos estado nunca allí y no sabíamos que la gente escuchaba mi música. Y un promotor de allí nos llamó y nos dijo que podría hacer un concierto y que creía que irían más de 1.000 personas. Entonces dijimos que sí y al final fue el concierto más grande de toda la gira con 8.000 personas cantando en español», explicó el artista.
A pesar de ser hispano-alemán, destacó que siempre canta en español. «La gente siempre me pregunta que si cuando estoy en Alemania canto en alemán y no, canto en español».
Y añadió: «En Cuba obviamente la situación política es complicada, pero no vamos a entrar hoy en eso. Lo que sí quiero decir es que la gente allí tiene mucho talento y mucha inspiración. Muchos instrumentos de la canción fueron grabados en Cuba por músicos cubanos que tienen un talento excepcional».
«Obviamente cada uno puede comer la carne que quiera, pero es verdad que no es bueno y no estamos ayudando al planeta y es mejor ser vegetariano. Entonces, yo me siento mejor, por mi salud y por el planeta, siendo vegetariano, pero cuando estoy en la Costa Brava y veo un pescado que sé que acaban de pescar, me como un buen pescado», concluyó el artista.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Isabel Pantoja no dejó de llorar en su concierto en Perú
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
-
La contundente reacción de Laura Matamoros a la entrevista de Makoke en ‘De Viernes’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 28 de abril?
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Aldama dice que llevó dinero al Ministerio de Transportes en «una mochila Montblanc, dentro de bolsas del Carrefour»
-
Aldama destapa en el Supremo la financiación ilegal del PSOE: «Koldo me pidió dinero para el partido»
-
Palma, donde el Mediterráneo se saborea
-
Risas, cuchicheos y caras de incredulidad de Ábalos y Koldo mientras Aldama les señala en el Supremo