‘El Hormiguero’: Álvaro Soler explica el significado de ser “flexitariano”
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 17 al 20 de octubre de 2022
Tamara Falcó reaparece tras unos días de desconexión: “Vuelvo a Madrid feliz”
Ir de público al programa de ‘El Hormiguero’: cómo hacerlo, paso a paso
El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Álvaro Soler. El artista acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo proyecto profesional, un álbum de estudio recopilatorio de sus mayores éxitos musicales hasta la fecha, titulado The Best of 2015-2022, así como también su nueva gira En tu piel.
Álvaro Soler comenzó la entrevista recordando un concierto que ofreció hace tiempo en Praga. «Hace cuatro años o así no teníamos planeado pasar por Praga porque no habíamos estado nunca allí y no sabíamos que la gente escuchaba mi música. Y un promotor de allí nos llamó y nos dijo que podría hacer un concierto y que creía que irían más de 1.000 personas. Entonces dijimos que sí y al final fue el concierto más grande de toda la gira con 8.000 personas cantando en español», explicó el artista.
A pesar de ser hispano-alemán, destacó que siempre canta en español. «La gente siempre me pregunta que si cuando estoy en Alemania canto en alemán y no, canto en español».
Y añadió: «En Cuba obviamente la situación política es complicada, pero no vamos a entrar hoy en eso. Lo que sí quiero decir es que la gente allí tiene mucho talento y mucha inspiración. Muchos instrumentos de la canción fueron grabados en Cuba por músicos cubanos que tienen un talento excepcional».
«Obviamente cada uno puede comer la carne que quiera, pero es verdad que no es bueno y no estamos ayudando al planeta y es mejor ser vegetariano. Entonces, yo me siento mejor, por mi salud y por el planeta, siendo vegetariano, pero cuando estoy en la Costa Brava y veo un pescado que sé que acaban de pescar, me como un buen pescado», concluyó el artista.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Escalofriante: Sorloth se va en camilla tras un brutal choque en la cabeza con Matías Moreno
-
Las Juventudes Socialistas rabian contra los influencers conservadores: «¿Tú cuántas flexiones te haces?»
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 31 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026