Hilary Duff sorprende con este cambio de look radical
El nuevo look de Hilary Duff
El aburrimiento y el aislamiento no son buenos aliados en un tiempo en el que tenemos que permanecer en casa sin ni si quiera poder arreglarnos el pelo, que a veces, tanto nos preocupa. Hilary Duff ha sido la última en mostrar sus dotes con las tijeras y hacerse un cambio de look.
Después de haber visto a David Bisbal sin sus característicos rizos, y presenciar como Chenoa se cortaba el pelo en pleno directo de Instagram para después arrepentirse, Hilary también ha optado por cambiar su imagen y sorprender a todos los seguidores de sus redes con una melena muy cambiada.
La actriz americana ha cambiado su característico pelo rubio por un tono un poco menos discreto: azul verdoso. A pesar de que podría ser una peluca, nada mas lejos de la realidad, se trata de su pelo y la diva parece estar muy contenta con cómo ha quedado. En la publicación en la que lo ha mostrado escribía un “yea” de aprobación como pie de la foto.
Aunque a muchos les haya parecido una locura, lo cierto es que le sienta muy bien, y sus seguidores se han encargado de comentárselo en la fotografía que está cerca de llegar al millón de likes.
Hilary atraviesa por una de sus mejores etapas, y aunque se haya tenido que detener la grabación del reboot de ‘Lizzie McGuire’ que iba a protagonizar, parece que el tono azul de su melena le ha sentado bien, ya que además de mostrarse segura con su cambio, permanece positiva y se ha atrevido a pedir a Disney + el lanzamiento del proyecto en el que estaba trabajando. La actriz de ‘Younger’, que sigue centrada en sus proyectos, no ha perdido ni un segundo en arrepentimientos. Y menos mal ¡porque está estupenda!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de julio: Alya continúa desconfiando de su madre
-
Haaland triunfa en el Mundial y también en la música: es número 1 en Spotify
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de julio: Manuel intenta convencer a Julieta para que se quede
-
El secreto de la infancia de Pilar Rubio que explica su éxito hoy
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de julio: Manuela descoloca a Braulio con una confesión
Últimas noticias
-
Alineación de Francia contra España: Tchouaméni regresa a la titularidad
-
Peinado quiere asegurarse de que Begoña Gómez no quebrantó las medidas cautelares
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
-
ONCE hoy, lunes 13 de julio de 2026: comprobar los resultados de Super11 y Cupón Diario
-
Alineación de España contra Francia: Fabián apunta a titular; Pedri sería suplente