‘Mi hija’: Demir amenazará a Öykü por este motivo en el nuevo capítulo de Antena 3
Demir amenazará a Öykü en 'Mi hija'
Antena 3 comienza el año de una manera muy especial, emitiendo este lunes 4 de enero, una nueva entrega de ‘Mi hija’ y otra de ‘Mujer’, el fenómeno televisivo del 2020, convertido en un éxito incomparable de audiencia. La cadena emitirá el segundo capítulo de su nueva apuesta turca, y el episodio 40 de ‘Mujer’.
En el segundo capítulo de ‘Mi hija’, la nueva serie turca que ha llegado pisando fuerte a Antena 3, veremos como cuando la pequeña Öykü ve a su padre y a su socio Uğur a punto de estafar a Candam se muestra muy indecisa ante lo que debe hacer.
La joven protagonista, Öykü, no sabrá que hacer, y aunque lo correcto sería delatar a su padre, no es capaz de hacerlo, pues es la única figura familiar que le queda.
Finalmente, Demir amenazará a su hija para que no delate ante Candam, y no le cuente que estaban a punto de estafarle. Aun así, la pequeña no tiene ningún miedo a su padre y averiguará más detalles sobre cómo fue la complicada infancia de su padre, convertido actualmente en un estafador.
Aunque aún es pronto, ‘Mi hija’ está funcionando mucho mejor de lo esperado, con 3 millones de espectadores en el anterior capítulo, se espera que consiga consolidarse en la parrilla de la cadena, al igual que lo hizo ‘Mujer’, siendo ya un auténtico fenómeno de masas.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: Los tatuadores de España ponen el grito en el cielo por lo que pasó en el programa
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados del 13 al 16 de octubre de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ enloquece a su cita con un sensual baile: «Me ha puesto nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Seyran que no puede olvidarla
-
Muere Jimmy Shaw, actor de ‘La que se avecina’, a los 59 años
Últimas noticias
-
Intercambio de rehenes entre Israel y Hamás: el Ejército israelí confirma la entrega de 13 rehenes y última hora de la firma de Trump
-
Muere repentinamente a los 42 años Varinder Singh Ghuman, el primer culturista vegetariano
-
Adiós a los problemas de visibilidad cuando vas en bici: el invento que no tienes que cargar y te va a cambiar la vida
-
Reyes Rigo, la mallorquina de la flotilla que mordió a una funcionaria israelí, aterriza en Madrid
-
Es una de las mejores adaptaciones literarias de la historia del cine y va a abandonar Netflix en pocas horas