‘Hellfest 2024’ confirma su cabeza de cartel y el resto de bandas
Se celebrará del 27 al 30 de junio de 2024
El festival Hellfest 2024 acaba de lanzar una primera tanda de nombres de nombres de su cartel para el próximo verano. Entre los cabezas de cartel se encuentran nombres tan conocidos como Foo Figherts, Queens of the stone age, The Offspring y Megadeth.
La organización ha informado de las fechas en la que se celebrará en la localidad francesa de Clisson, que se encuentra a aproximadamente a 30 kilómetros de Nantes, que serán los días 27, 28, 29 y 30 de junio.
La organización del festival ha tomado la decisión de poner a la venta los abonos en dos tandas: la primera remesa salió a la venta el pasado 27 de junio de 2023 y la segunda el 25 de octubre.
El precio del abono para los cuatro días es de 329 euros, que se podrá pagar a plazos sin intereses por los asistentes y saldrán a la venta el miércoles 25 de octubre a las 13:00 h en su web.
Estos son los primeros grupos confirmados del cartel del Hellfest 2024, entre los que destacan nombres como los de Foo Figherts, Queens of the stone age, The Offspring y Megadeth. Pero la organización avisa de que quedan otros 160 nombres por anunciar.
- FOO FIGHTERS
- QUEENS OF THE STONE
- AGE THE
- OFFSPRING
- MEGADETH
- DROPKICK
- MURPHYS
- ROYAL BLOOD
- BAD OMENS
- ALL THEM WITCHES
- BABYMETAL
- BIOHAZARD
- BRUCE DICKINSON
- BRUJERIA
- BRUTUS
- DARK TRANQUILLITY
- DIMMU BORGIR
- ETHEREAL
- CHAMPION
- FUU MANCHU
- KORPIKLAANI
- KVELERTAK
- MADBALL
- NOVA TWINS
- RHAPSODY OF FIRE
- SATYRICON
- THE INTERRUPTERS
Temas:
- Festivales de música
Lo último en HappyFM
-
Sorpresa en las audiencias de ayer, 14 de abril: ni ‘La Revuelta’ ni ‘El Hormiguero’ lideran
-
Portadas de las revistas del corazón de hoy: imágenes exclusivas de Tana Rivera y Roca Rey
-
¿Quién va hoy a El Hormiguero’? Un cantante visita este miércoles a Pablo Motos
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
Últimas noticias
-
Sorpresa en las audiencias de ayer, 14 de abril: ni ‘La Revuelta’ ni ‘El Hormiguero’ lideran
-
Colas kilométricas en Decathlon por la bici eléctrica de montaña que tiene 500 euros de descuento
-
La UEFA dice adiós para siempre al balón de estrellas de la Champions League
-
Mucha gente lo confunde con la convección: ¿Qué significa este símbolo de ventilador en el horno?
-
Inglaterra – España femenino: a qué hora es y dónde ver en directo y por TV el partido de la selección de clasificación para el Mundial 2027