Harry Styles desvela el set list de su nuevo disco
Harry Styles nos enseña el set list de su nuevo disco de estudio en solitario
Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo disco de Harry Styles. El integrante de la banda musical británica One Direction, anunció hace unas semanas que el próximo 13 de diciembre, saldrá a la luz su último trabajo discográfico titulado ‘Fine Line’. Un álbum en el que lleva trabajando mucho tiempo, y que por fin, después de la larga espera verá la luz en vísperas a la navidad.
Antes del anuncio del disco, el artista británico ya había sorprendido a sus fans con la publicación del primer single del álbum, un tema llamado ‘Lights up’ que publicó el pasado 10 de octubre junto a un impresionante videoclip, que demostraba que la espera por su nueva música había merecido la pena. La canción ya supera los 100 millones de reproducciones en Youtube y acumula millones de reproducciones en Streaming.
Harry Styles también anunció las fechas de su nueva gira mundial. Un tour con el que hará una parada en España el próximo 18 de mayo del 2020 en un concierto único que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid.
Una noticia que ha revolucionado a sus fans, que no ven el momento de tener en sus manos ‘Fine Line’. Tras la separación de On e Direction, Harry Styles trabajó muy duro para hacerse un hueco en la música, y a día de hoy, puede presumir de ser uno de los artistas británicos más reconocidos, con un éxitoso álbum homónimo publicado en el año 2017 y un nuevo álbum que está al caer.
¿Estáis preparados para lo que se viene?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix