Halsey decide aclarar toda duda sobre su embarazo
Halsey ha querido dejar a un lado cualquier tipo de rumor
Halsey se ha convertido en una de las artistas más conocidas a nivel mundial y que, por supuesto, está consiguiendo marcar a toda una generación. Recientemente no fue noticia por cuestiones meramente profesionales… ¡todo lo contrario! La joven confirmó, a través de sus perfiles en redes sociales, que estaba embarazada.
El hecho de que la fotografía fue publicada de un momento a otro, así como el secretismo en cuanto al padre del bebé, hizo que muchas personas pensaran que se trataba de un embarazo no planeado. Por ese mismo motivo, la propia artista ha querido volver a hacer uso de sus redes sociales, concretamente de las historias de Instagram, para aclarar todas las dudas.
“¿Por qué está bien especular y juzgar la fertilidad y la concepción de alguien?”, comenzaba preguntando Halsey. Por si fuera poco, la joven quiso ir muchísimo más allá: “Mi embarazo fue 100% planeado. He trabajado muy duro para estoy, baby”, expresó. Unas declaraciones que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie.
Nos tenemos que remontar al año 2018, cuando la intérprete de ‘New Americana’ desveló a ‘The Doctors’ que había sufrido un aborto en el escenario, sin tan siquiera llegar a digerir que estaba embarazada. Además, también desveló que padecía endometriosis, es decir, un trastorno que puede llegar a causar infertilidad.
“Un día, mi obstetra-ginecóloga me dijo que parecía que tal vez podría, y me emocioné. Me sentí como ascender a una forma diferente de ser mujer”, expresó en esta entrevista tan personal. De ahí que, en el pasado mes de febrero, en diversas historias de Instagram mostrara con orgullo las cicatrices de esa intervención que marcó su vida para siempre: “Estas cicatrices me dieron este ángel”, aseguró. ¡Y tanto que sí!
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11