‘Grand Prix’ anuncia sus invitados para hoy, lunes 14 de agosto
Así son todas las pruebas del nuevo ‘Grand Prix’ de TVE
¿Qué premio se lleva el pueblo ganador del ‘Grand Prix’?
‘Grand Prix’: ¿Qué audiencia hizo en su programa de estreno?
Un lunes más, El Grand Prix del Verano regresa a La 1 de Televisión Española, con una nueva entrega. Un programa que vuelve con muchas novedades pero sin perder su esencia original, tras el éxito de sus dos primeras entregas.
Ramón García volverá a ser el maestro de ceremonias, junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini como encargada de la locución y Wilbur como probador de juegos. Una noche en la que prometen diversión y emoción a los espectadores de principio a fin.
Esta semana, Tineo y Los Montesinos se enfrentarán en un programa repleto de pruebas, donde en esta ocasión tendrán como padrinos a la actriz Belinda Washington, en el equipo asturiano (Tineo) y al artista Arkano como padrino de Los Montesinos.
Estos dos pueblos serán los últimos en enfrentarse antes de la llegada de los duelos finales. En cuanto a la próxima semana, se batirán en duelo los protagonistas del Grand Prix del Verano, que tras su regreso casi dos décadas después, se ha convertido en el éxito televisivo del momento.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Así es Antonio Pagudo: su edad, hijos, pareja y por qué se fue de ‘La que se avecina’
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»